miércoles, 3 de febrero de 2016

Empresario español invierte en proyecto habitacional en Barranquilla

Español interesado en Barranquilla.
Empezó a invertir en proyecto habitacional. Jesús Zarzuela Vaquerizo, dijo al referirse al tema: “Barranquilla es una ciudad muy amistosa, donde nos sentimos a gusto, lo analizamos y decidimos invertir aquí”.

Zarzuela tiene experiencia en el sector a través de su compañía, Zarzuela Empresa Constructora, no solo en proyectos habitacionales, sino en vías y carreteras, plantas depuradoras, redes de saneamiento básico y otros desarrollos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Empresario español invierte en proyecto habitacional en Barranquilla

Con una inversión de 15 mil millones de pesos, la compañía española Zarzuela desarrolló el proyecto habitacional Boulevard 41, edificio ubicado en el barrio Recreo, uno de los más tradicionales de Barranquilla.

Localizado en la carrera 41 con calle 63, el edificio cuenta con dos torres de apartamentos construidos con sistemas bioclimáticos, que fue diseñado por los arquitectos barranquilleros Antonio Olmos y Johanna Ebrahaim.
Jesús Zarzuela Vaquerizo, presidente de la compañía, explicó que este proyecto es la primera inversión que hacen en el extranjero, y que escogieron a Barranquilla luego de visitar otras capitales colombianas durante una misión de negocios.
“Barranquilla es una ciudad muy amistosa, donde nos sentimos a gusto, lo analizamos y decidimos invertir aquí”, señala el empresario español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario