domingo, 3 de enero de 2016

Se posesionó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Por Luisemilioradaconrado

Se posesionó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Por Luisemilioradaconrado
No lo hizo en ninguna plaza.

Tampoco en la Catedral.
Se fue al Bosque. El Barrio El Bosque, uno de los populares de la ciudad de Barranquilla.

Este primero de enero, vi y sentí al ingeniero más contento que nunca. 
Es más, él mismo lo confesó públicamente: “Estoy feliz”. Agradeció  muchísimo a su padre, Fuad Char, por todos los pechiches, acompañamiento, amor y respaldo que siempre le ha prodigado. 
 
Lo ví contento con su familia: Katia, su hijo y su hija. 
Su padre y sy esposa.
Vicepresidente y su esposa.
Se hizo acompañar de Monseñor Víctor Tamayo, quien a pesar de no ser barranquillero, conoce al alcalde más que muchos, ya que ha estado muy cerca a la familia Char. Por eso este primero de enero se le quebró la voz en varias oportunidades…
 
Alejandro Char es un hombre muy popular. Toma cerveza en sitios populares. Saluda a todo mundo. Camella día tras día en favor del desarrollo de Barranquilla. Tiene un reto importantísimo: Superar lo que hizo su antecesora y gran amiga, Elsa Noguera.

El día de la posesión, recordó con mucho cariño cómo se enamoró de El Bosque (lo ha apoyado mucho y logrado que haya ido mejorando su entorno). Por eso, tomó la decisión de posesionarse allí, en el barrio El Bosque y lo vi muy complacido. Emocionado, reitero.
"Quiero que todos nos vacunemos contra la indiferencia", dijo Char para recordar su experiencia cuando conoció el barrio El Bosque, en 2007.
Dijo algo que le salió del alma: “Quiero que todos nos vacunemos contra la indiferencia”. Excelente. Y nos involucró a todos los que estábamos en esa calle larga de El Bosque.
 
Alejandro Char se comprometió a continuar el trabajo que arrancó él y continuó Elsa Noguera.
Prometió mejorar la seguridad, que nos está desencuadernando nuestra sociedad y le dijo al comandante de la policía que cuente con él para cambiar esa situación.
El discurso del alcalde, no fue largo y prometedor de un montón de cosas, pero fue puntual en temas que preocupan a la comunidad: salud, educación, gas, Electricaribe (fue duro con la compañía), seguridad y compromiso (celulares prendidos de parte de sus colaboradores)… y desde el RADAR estaremos atentos para narrar esa historia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

No hay comentarios:

Publicar un comentario