sábado, 14 de noviembre de 2015

La insensatez de María Fernanda. Y será nuestra representante en el Congreso

La insensatez, la estupidez de María Fernanda...

Qué vaina con esta representante a la cámara. 
Qué triste para Colombia soportar en el Congreso de la República representantes como esta señora inmadura que no es capaz de manejar situaciones de crisis, y que se atreva a expresarse así en momentos de dolor para muchísimos ciudadanos del mundo.
Comentarios necios, en medio del dolor ajeno.

Me preguntaba mientras escribía, cuál será su familia, porque posiblemente podría lastimar a alguien cercano, ¡pero lo expresaré! 
Y resulta que es la esposa de José Félix Lafaurie, el presidente de Fedegan...
El dirigente, ya está acostumbrado a esas salidas en falso de su señora, porque no es la primera ni la última. Y lo complicado será es que vendrán muchísimas más... 

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
Pd: Mi hija, su esposo y unos amigos están en Paris... Se pueden imaginar...

La insensatez de María Fernanda. Y será nuestra representante en el Congreso 
Política 13 Nov 2015 - 8:03 pm

Los polémicos trinos de María Fernanda Cabal por tragedia en París

La congresista del Centro Democrático relacionó los ataques en París con las conversaciones entre el gobierno Santos y las Farc.

El Espectador.


Cerca de trece millones de trinos se han escrito en Twitter por la tragedia que enlutó París este viernes, por cuenta de la toma de rehenes dentro de la sala de espectáculos Bataclan, en el centro de París, que concluyó con la muerte de unas 100 personas según las fuentes policiales del país.
En Colombia, las voces de aliento para el país europeo y sus habitantes, y el rechazo contra los nuevos atentados terroristas que se presentan tras los ataques al semanario Charlie Hebdo, han sido la constante entre los internautas del país.

Sin embargo, María Fernanda Cabal, representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, volvió a dar un paso en falso en la red social -tras sus recordadas publicaciones luego de la muerte de Gabriel García Márquez-, y olvidó el centenar de muertos y el caos que ha dejado el ataque, para ironizar sobre la posición de la colectividad frente al proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional y las Farc.
 
La congresista del Centro Democrático relacionó las terribles horas que se han vivido en París por las ráfagas de disparos y detonaciones con algunos aspectos en el desarrollo de las conversaciones entre el gobierno Santos y el grupo subversivo encabezado por ‘alias Timochenko’.

Estos son algunos de los tweets de la representante a la Cámara sobre los hechos ocurridos en París.


Sus trinos destemplados:

María Fernanda Cabal @MariaFdaCabal
Ahora saldrá Santos a rechazar los ataques terroristas en París, pero calla frente al ataque de las Farc en en Briceño Antioquia.

@MariaFdaCabal
Urgente enviar a Paris a De la Calle, Sergio Jaramillo, grales Mora y Naranjo, a negociar con los yihadistas. Ellos arreglarán el problema!
 
María Fernanda Cabal @MariaFdaCabal
También es urgente enviar al Fiscal Montealegre para que decrete que los crímenes de París no son de Lesa Humanidad

María Fernanda Cabal @MariaFdaCabal
Ahhh... Lo olvidaba. Hay que recomendar que se otorguen 40 curules para los terroristas en el parlamento francés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario