viernes, 9 de octubre de 2015

Empresarios de la Costa Caribe, optimistas ante revisión de fórmula del gas



El optimismo de los empresarios del gas de la región Caribe…
Seguro que todo saldrá bien. Y con el acompañamiento de la comunidad caribe que se ha despertado en torno a ese tema, se espera un éxito total…


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1



Empresarios de la Costa Caribe, optimistas ante revisión de fórmula del gas


Los empresarios de la Costa Caribe expresaron su optimismo al término de encuentro realizado esta mañana con el comisionado de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, Christian Jaramillo, y señalaron que se evidenció una actitud receptiva por parte de este organismo frente a la propuesta realizada por ellos de darle un mayor peso al precio del petróleo WTI en la fórmula del gas.

 
La petición de los empresarios busca que el precio del combustible baje, al estar atado al precio del WTI.
El presidente de Promigas, Antonio Celia, señaló que quedó evidenciado que la comisión ve el mercado del gas de una manera diferente a la que lo ven los industriales y una vez entendida esta realidad se pueden llegar a mejores acuerdos.


El gerente de Gases del Caribe, Ramón Dávila, dijo que entregó al comisionado la información y las inquietudes de la región y van a ser sometidas a estudio, "queda la esperanza de que esta fórmula pueda ser reconsiderada por parte de la Creg".


No hay comentarios:

Publicar un comentario