viernes, 21 de agosto de 2015

Intergremial aceptó renuncia de Beatriz Vélez



Beatriz Vélez dejará la presidencia del Comité Intergremial del Atlántico.
Seis años en esa labor, fueron suficientes. Ahora debe atender compromisos familiares ineludibles y le deja el espacio a otro profesional.
Fueron muchas luchas en favor de la región Caribe…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Intergremial aceptó renuncia de Beatriz Vélez

El Consejo Directivo del Comité Intergremial del Atlántico aceptó hoy la renuncia irrevocable que por razones de índole personal presentó el pasado viernes 14 de agosto su presidenta ejecutiva Beatriz Vélez Vengoechea.
Los delegados de los diez gremios, empresas y organizaciones afiliadas a Intergremial Atlántico que participaron en la reunión de hoy de su Consejo Directivo, respaldaron y agradecieron unánimemente y de manera integral, la gestión realizada por Vélez Vengoechea durante los seis (6) años que lleva orientado los destinos de la entidad.

La dirigente gremial seguirá ejerciendo sus funciones hasta que sea designado su reemplazo, quien será escogido mediante un riguroso proceso de selección, para lo cual se contratará una firma cazatalentos, tal como sucedió cuando se nombró a la actual presidenta ejecutiva de Intergremial Atlántico.
En consecuencia, las actividades y procesos en los que está comprometido el Comité Intergremial del Atlántico continúan su curso normal, sin que se haya fijado alguna fecha en la que se hará efectiva la renuncia de Vélez Vengoechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario