lunes, 10 de agosto de 2015

Erik viaja a Ginebra, Suiza. Reunión anual de Curadores de la Comunidad Global Shapers, perteneciente al Foro Económico Mundial.



Hace unos días, haciendo la tarea de un buen padre, me escribió Erik, dándome una bonita noticia, que quiero socializarla para que se puedan enterar cómo jóvenes como él, nos representan dignamente a nivel internacional.
Le agradezco mucho a este líder que haya utilizado mi amistad para contar esta historia.
DIOS lo proteja y lo lleve con bien.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Erik viaja a Ginebra, Suiza. Reunión anual de Curadores de la Comunidad Global Shapers, perteneciente al Foro Económico Mundial.

Lucho querido buen día... como verás son las 4:42am y termino mi turno de atención de tete y pañales de madrugada a Valentina... feliz de la vida.

El motivo de este escrito, aparte de darte mi saludo, es contarte que el martes 11 de agosto (mañana, el subrayado es mío) viajo a Ginebra, Suiza, a participar en la reunión anual de Curadores de la Comunidad Global Shapers, perteneciente al Foro Económico Mundial. Es la comunidad de jóvenes entre 20 y 30 años del WEF mediante la cual conectan a jóvenes líderes de todo el mundo para compartir ideas, experiencias y encausarnos en la necesidad de desarrollar iniciativas globales con actuaciones locales.
 
Desde julio funjo como Curador (líder) del Hub Barranquilla; es decir la comunidad en Barranquilla en la que estamos 18 jóvenes que nos hemos propuesto impulsar lo positivo y desafiar lo negativo de la ciudad.

Sé que te alegras con mis avances y por eso te comparto esta buena nueva que, sin duda, me permitirá mostrar a Barranquilla ante el mundo como una ciudad pujante, que a pesar de tantas necesidades, alcanza con un desarrollo que le apunta a la sostenibilidad.

Fuerte abrazo y tus consejos siempre serán bienvenidos.
Saludos,

Erik Fabián Sojo R.
Pd: Ya les contaremos cómo le está yendo a Erik y su historia de regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario