miércoles, 15 de julio de 2015

AVAL a Eduardo Verano. Lo entregará mañana la Dirección Nacional Liberal

Muy bien. 
Es la comunidad la que promovió esa decisión. 
El trabajo constante se premia. 
Atento a eso, apreciado Eduardo, con la corrupción para que nadie lo señale y lo cuestione. 
El país se merece tener políticos serios y responsables con la gente buena que todavía cree. 
Felicitaciones! 

RADAR,luisemilioradaconrado, 
@radareconomico1


AVAL a Eduardo Verano. Lo entregará mañana la Dirección Nacional Liberal

Barranquilla, julio 15 de 2015. Mañana jueves 16 de julio a las 9:30 a.m. en el Gran Salón del Hotel El Prado, la Dirección Nacional del Partido Liberal hará la entrega oficial del aval al ex gobernador del Atlántico, ex ministro de Estado y constituyente del 91, Eduardo Verano De La Rosa, quien podrá inscribirse como candidato de la colectividad para aspirar al primer cargo del departamento en el debate electoral del próximo 25 de octubre.
 
La entrega del aval a Verano De La Rosa la hará el codirector del Partido, Horacio Serpa Uribe, quien llega a Barranquilla para cumplir con la decisión que tomaron los miembros de la colectividad luego de varios meses de análisis de las hojas de vida y el comportamiento en las encuestas de los siete precandidatos que postularon sus nombres a consideración de las bases del liberalismo, las directivas del Partido  y la opinión pública.
 

Al acto protocolario han sido invitados los congresistas de todos los partidos en el Atlántico, dirigentes políticos, empresariales,  concejales, diputados y ediles del Partido Liberal, al igual que los militantes y representantes del Grupo Significativo de Ciudadanos "Colombia País de Regiones", movimiento que recolectó 104 mil firmas que serán entregadas a la Registraduría Nacional del Estado Civil el día de la inscripción de Verano De La Rosa como aspirante a la Gobernación del Atlántico con el aval  del Partido Liberal en coalición con el Movimiento Colombia País de Regiones.

Mayores Informes:
Equipo  de   Comunicaciones
comunicaciones@veranogogernador.co
Síguelo en Twitter: @veranodelarosa
facebook.com / veranodelarosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario