lunes, 5 de enero de 2015

M Cárdenas es el Ministro del Año en América Latina, según Financial Times



Mauricio Cárdenas, ministro de hacienda de Colombia fue escogido como el ministro del Año en América Latina.
La escogencia la realizó la revista británica The Banker, que hace parte del prestigioso periódico Financial Times.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
M Cárdenas es el Ministro del Año en América Latina, según Financial Times
 
La revista británica The Banker que hace parte del prestigioso periódico inglés Financial Times, escogió este lunes al jefe de la cartera de Hacienda colombiana como el Ministro del Año en América Latina.
Este título fue merecido según la publicación gracias al excelente manejo que ha dado el servidor al Ministerio desde que inició el nuevo Gobierno. 
 
Resultados en materia de crecimiento económico, generación de empleo, control de la inflación y reducción de la pobreza, han forjado un ambiente macroeconómico confiable  y que bajo el liderazgo del presidente Juan Manuel Santos, han logrado posicionar al país como la economía número uno en la región.
De igual forma, The Banker resaltó que las medidas que ha liderado el Ministro de Hacienda aseguran el crecimiento del país y la sostenibilidad de la inversión. Pues como ha dicho Cárdenas "Colombia ha logrado incrementar la inversión pública en infraestructura y fortalecer los programas sociales de alto impacto y, simultáneamente reducir el déficit fiscal año tras año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario