miércoles, 3 de diciembre de 2014

En los 30 años del RADAR VISIÓN DE DIRIGENTES GREMIALES Y EMPRESARIOS SOBRE EL CRECIMIENTO DE BARRANQUILLA

En los 30 años del RADAR
VISIÓN DE DIRIGENTES GREMIALES Y EMPRESARIOS SOBRE EL CRECIMIENTO DE BARRANQUILLA

Barranquilla, diciembre 3 de 2014.- La visión de dirigentes gremiales y empresarios sobre el crecimiento de Barranquilla, el Atlántico, la Región Caribe y Colombia, será el tema central del encuentro que realizará el RADAR Económico para celebrar tres décadas en la radio barranquillera.
Luis Emilio Rada, Director del RADAR, noticiero radial pionero en el manejo de información económica en la Región Caribe, confirmó que será una jornada apretada pues contará con la participación de más de 15 invitados: “Es un encuentro de amigos del RADAR que nos ayudarán a revisar cómo ha sido la economía y el crecimiento a nivel local, regional y nacional”, comentó el periodista.

Estos son los invitados:


Tatyana Orozco, Directora del Departamento para la Prosperidad Social; Rosmery Quintero, Presidenta Nacional de Acopi; Luis Eduardo Blanco, Director de Analdex; René Puche, Director de la Sociedad Portuaria Regional Barranquilla; Antonio Felfle, Director de Asoportuaria; Evelyn Martínez, Directora de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla; Alberto Vives, Gerente de ANDI; María José Vengoechea, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla.



También participarán Beatriz Vélez, Presidenta del Comité Intergremial del Atlántico; José Ignacio Vengoechea, Director de la Cámara Colombiana de la Infraestructura; los empresarios Edgardo Sales, José Víctor Carvajales y Fernando Arteta; los economistas Jairo Parada y Joseph Daccarett.
Se espera contar con la participación de la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera y el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre.
Un invitado muy especial es el reconocido periodista Jota Enrique Ríos Calderón, fundador y director del Noticiero Económico Antioqueño, quien hablará sobre el periodismo económico en Colombia.

La celebración de los 30 Años del RADAR se realizará de 8:00 am a 12:00 M este viernes 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Combarranquilla, Unidad Country.

Para mayor información, comunicarse a:

3017395112, 3166173355, 3680198



No hay comentarios:

Publicar un comentario