lunes, 17 de noviembre de 2014

Se paraliza el proceso de PAZ por acción de las Farc

Se paraliza el proceso de PAZ por acción de las Farc
El gobierno colombiano y el presidente JUAN MANUEL SANTOS paraliza el proceso de PAZ en La Habana con la Farc, por el secuestro del General Rubén Darío Alzate, una abogada y otro militar colombiano.

 
El presidente habló hoy lunes 17 de noviembre y condicionó la CONTINUACIÓN de la negociación si no entregan a los SECUESTRADOS.

Los congresistas APOYAN al presidente JM SANTOS y le piden a las FARC que respeten a la nación.

LuisE
Luis Emilio Rada Conrado
http://www.spreaker.com/…/juan-m-santos-paz-se-para-por-sec…

1 comentario:

  1. Eliana Gòmez Segrera Aunque parezca de mente retorcida, para mí todo esto es un montaje y se venía venir por q la guerra es un negocio q les conviene a las Farc y al Gobierno así: Santos necesitaba reelegisrse y se inventó los diálogos de paz para q la guerrilla tuviera una tregua q les dió chance de fortalecerse. Luego quedaron en q los guerrillos debían hacer alguna barbaridad como la de hoy, para tener la excusa perfecta para terminar los diálogos y así Santos saliera limpio del problema ante el país. Los q saben del tema dicen q ese general no tenía nada q hacer en esa zona y q nunca habían ido por allá esos altos mandos. Entonces? Yo lo veo tan claro, o tendrê mente maaaaleeevolaaa???

    ResponderEliminar