jueves, 18 de septiembre de 2014

En 2015 habrá visa Shengen para los colombianos: M Rajoy, presidente de España


Al presidente de España, Mariano Rajoy, le gustan los colombianos. Está presto a entregar la VISA a esos nacionales. La idea es que el otro año, los colombianos puedan moverse por el territorio español sin restricciones. Como lo hacen los españoles en Colombia.
Excelente noticia...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Rajoy estima que en 2015 habrá visa Schengen para los colombianos

El presidente de España, Mariano Rajoy, aseguró en una entrevista a la revista Business Year que la exención de la visa Schengen para los colombianos podría ser una realidad a principios del próximo año.
Aunque se trata de una decisión del Parlamento Europeo, el presidente de España, Mariano Rajoy, aseguró a Business Year que los 28 embajadores de España en los estados Schengen están trabajando fuertemente para que se de la aprobación de exención de visa a los colombianos. Y que España apoya fuertemente a Colombia.
La eliminación de la Visa Schengen, en palabras del mandatario español, significa un reconocimiento al progreso de la economía colombiana, así como al gran número de colombianos radicados en España que deciden tener doble nacionalización. “Creería que a principios de 2015, la Visa Schengen será historia para nuestros amados colombianos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario