martes, 2 de septiembre de 2014

COLOMBIA. Excontralora Sandra Morelli salió del país, sin fecha de regreso



Se "pisó" la ex contralora Sandra Morelli. Dice que no tiene garantías en su propio país. La están investigando.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Excontralora Sandra Morelli salió del país, sin fecha de regreso

La excontralora Sandra Morelli Rico abandonó el país por considerar que no hay garantías para su defensa frente a las investigaciones que le adelanta la Fiscalía General de la Nación, por las presuntas irregularidades en la contratación de la actual sede del organismo de control fiscal.
 
“Considero que las investigaciones que cursan en la Fiscalía General de la Nación, carecen del respeto a mi derecho de defensa, debido proceso, presunción de inocencia y derecho de contradicción y están viciadas por completo de objetividad e imparcialidad”, afirmó Morelli Rico, a través de una carta pública enviada desde Roma (Italia).
“Consideré conveniente salir del país, a lo sumo hasta tanto considere que realmente se está dando respeto a mis garantías procesales y a mis derechos fundamentales y a los de mi hijo menor de edad”, añadió la exfuncionaria.

Con este hecho, se aplazaría la audiencia de imputación de cargos contra la excontralora, que estaba programada para este jueves 4 de septiembre, en donde la Fiscalía le imputaría los delitos de peculado y contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario