martes, 8 de julio de 2014

Llegada de PriceSmart pone a innovar al sector retail en la capital del país



PriceSmart, viene con todo.
En Barranquilla ha sido un golazo. Y ahora llega a Bogotá a mover el negocio del sector retail.
Viene con todo, hasta con domicilios en la capital de Colombia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Llegada de PriceSmart pone a innovar al sector retail en la capital del país

En noviembre se reconfigurará el negocio de los supermercados en Bogotá con la llegada de PriceSmart a la capital del país. Con ventajas competitivas como la entrega a domicilio y una alta oferta de productos importados, la firma pone a innovar a su competencia que apenas anda explorando estos terrenos.

El nuevo almacén, que estará en la calle 26 con Avenida Boyacá, tiene 11.667 metros cuadrados y una inversión de US$20 millones. Además, hace parte del plan de expansión de la compañía en Colombia, a la cual se le suman locales en Medellín y Pereira.
 
Según Luís Fernando Gallo, gerente de la compañía para el país, el club, que tendrá una membresía anual de $65.000, cuenta con una oferta de 2.500 referencias nacionales e internacionales, en la que se destaca más el último segmento, factor que incluye un elemento diferenciador frente a los demás retailers en Bogotá.

“Nosotros nos enfocamos en una oferta de productos nuevos y exclusivos, y los ofrecemos al mejor precio, pues son importados prácticamente de todas las partes del mundo. Característica que los podría hacer más costosos en otros almacenes”, señaló Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario