sábado, 14 de junio de 2014

Juan Manuel Santos tiene algo muy importante que decir

El presidente Juan Manuel Santos nos escribió a todos los colombianos de buena fe.
A quienes creemos que la PAZ es posible.
A quienes no nos gusta la violencia.

Y me gusta ese mensaje, por eso se los envío...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1 

Juan Manuel Santos tiene algo muy importante que decir
Juan Manuel Santos tiene algo muy importante que decir - See more at: http://www.santospresidente.com/campana-por-colombia/juan-manuel-santos-tiene-algo-muy-importante-que-decir#sthash.V91tmla1.dpuf



Juan Manuel Santos tiene algo muy importante que decir

- See more at: http://www.santospresidente.com/campana-por-colombia/juan-manuel-santos-tiene-algo-muy-importante-que-decir#sthash.V91tmla1.dpuf

Se suele decir que los grandes partidos se ganan en el segundo tiempo, el próximo domingo el pueblo colombiano tiene una segunda oportunidad para ganar el partido más importante, la paz.
Hace cuatro años, cuando tomé las riendas de este país, estaba lleno de proyectos, sueños y ambiciones para convertir a Colombia en un mejor lugar para vivir, un lugar en el que por fin nos pudiéramos deshacer de esos fantasmas que nos perseguían desde hace décadas, un lugar en donde volviésemos a sentir ese orgullo perdido.

Hace cuatro años, ni se me pasaba por la cabeza presentarme a un segundo mandato, no sabía si iba a tener fuerzas, fe o confianza en mi mismo, pero al día de hoy esas dudas se han convertido en compromiso y, sobre todo, en responsabilidad. Lo fácil hubiera sido marcharse, delegar en otro, pero junto con el pueblo colombiano hemos comenzado un gran proyecto y es nuestro deber terminarlo.

El fin del conflicto armado es la garantía para que todo ese progreso que hemos logrado en el primer cuatrienio tenga continuidad y siente las bases para que Colombia tenga ese impulso definitivo que permita a nuestro país ocupar el lugar que le corresponde.

Como nuestra Selección en Brasil, nos jugamos mucho el 15 de junio, y de nosotros depende elegir el rumbo que le queremos dar a la nación. 

Desde estas líneas hago un llamamiento para que no se queden en casa, para que otros no decidan por ustedes, para que utilicen el poder que un voto les otorga democráticamente y elijan si quieren seguir lamentándose por ese sinsentido que es el conflicto armado o bien alzan la voz y dan la oportunidad a este país de conseguir la paz que se merece. Un pequeño gesto supone un gran cambio y ese gesto es votar. 

Seamos valientes, involucrémonos, pensemos que la primera generación de paz nace con nuestro voto.
Todos tenemos una cita ineludible en la urnas este domingo 15 de junio. Hazlo por Colombia, por tu familia, por ti.

Juan Manuel Santos Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario