lunes, 16 de junio de 2014

Bien por Zuluaga: "Perdimos con altura y con entereza”

Se presentó como un caballero. Como es… 
Reconoció la derrota, se refirió al oponente con respeto y envió mensajes de organización para su partido político.


Volvió a ser el empresario, funcionario y político que conocimos.
Y eso es bueno para Colombia.
Óscar Iván Zuluaga, después de la contienda electoral, donde perdió con Juan Manuel Santos, cambió su tono, sus ademanes y la forma de expresarse...

Bienvenido a la reconciliación, señor ex ministro.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Foto: Juan Carlos Sierra /SEMANA.


"Perdimos con altura y con entereza”

Así lo dijo el excandidato Óscar Iván Zuluaga quien reconoció el triunfo de su rival en las urnas Juan Manuel Santos. 

El candidato tuvo un discurso mesurado.

Tan solo unos minutos después de que se entregara el último boletín de la Registraduría, el ahora  excandidato del uribismo a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga reconoció la victoria de su oponente, el presidente electo Juan Manuel Santos.

“Perdimos con altura y con entereza”, les dijo a sus seguidores apostados en el centro de Bogotá. Zuluaga, tras cuestionar que en contra tuvo la maquinaria estatal, no tuvo un tono alto en su discurso y prefirió destacar las virtudes de su campaña, “hemos dado un batalla de ideas y propuestas”.

Zuluaga, quien no ahorró agradecimientos a su familia y sus compañeros de equipo, entre ellos: su fórmula vicepresidencial, Carlos Holmes Trujillo, y su jefa de debate, Marta Lucía Ramírez, destacó haber sido el representante del uribismo.

“Me siento muy orgulloso de haber sido el candidato del uribismo a la Presidencia de Colombia”. Incluso hizo una invitación para que esa colectividad a partir de ahora, se organice mejor ya que es “una alternativa para Colombia”.

Dijo que en el Congreso su colectividad va a seguir luchando “para que todas las promesas se las cumplamos a los colombianos”.

Zuluaga habló del proceso de paz, del cual dijo que no podría seguir sin que se le pongan condiciones a la guerrilla. “Nos entusiasma a seguir en esta defensa. Seguiré siendo el mismo colombiano, el hijo de la provincia que seguirá luchando por la democracia”.

Al final señaló que no había “rencores” tras una campaña difícil en la que en la primera vuelta hubo acusaciones de parte y parte.
RADAR. Luisemilioradaconrado

Óscar Iván ZULUAGA 1, reconoce derrota
Tu pista ha sido cargada y publicada a la siguiente dirección:
http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/oscar-ivan-zuluaga-1-reconoce-derrota
Óscar Iván ZULUAGA 1, reconoce derrota
www.spreaker.com
Óscar Iván Zuluaga, después de la contienda electoral, donde perdió con Juan Manuel...
ZULUAGA
Se presentó como un caballero. Como es… reconoció la derrota, se refirió al oponente con respeto y envió mensajes de organización para su partido político.
Volvió a ser el empresario, funcionario y político que conocimos.

Y eso es ... Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario