miércoles, 16 de abril de 2014

Miércoles de PLAZA de Olímpica. Por Luisemilioradaconrado

 
Miércoles de PLAZA de Olímpica
  
Por Luisemilioradaconrado

Esta mañana, me sorprendí porque llegué a la Olímpica de la 82, en Barranquilla. 
Dejé el vehículo en el parqueadero, caminé dos pasos y como no iba a entrar inmediatamente, sino a una farmacia de una ESP de enfrente, el chico encargado me dijo: “si va al frente, no podrá usar este sitio, debe sacar el carro”.

Uno como barranquillero siente que le están faltando al respeto. Que le están quitando algo que es uno.

¿De los 60 años que tengo, cuántos me he pasado comprando en Olímpica?

¡No recuerdo!
 
Es más, he sido uno de los barranquilleros que he incentivado la compra de los productos y empresas de la región Caribe.

Y ahora me encuentro con esto... Tremenda sorpresa...

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1

RADAR.1 "HOY, miércoles de PLAZA, no puede dejar el carro aquí, si no va a comprar". Llave, si yo soy cliente de OLIMPICA, desde chiquito.... RADAR30a. Luisemilioradaconrado
  • A Aida Margarita Hernández le gusta esto.
    RADAR 2. Voy enfrente y regreso de una. "Nada llave". Bueno, entonces compro... "Pero tiene q salir de una, no puede ir al frente, porque el parqueadero estará repleto por el miércoles de PLAZA" RADAR30a.Luisemilioradaconrado
    • A Aida Margarita Hernández le gusta esto.
      2. Luis Emilio Rada Conrado a través de Windows Phone
      RADAR3. "Esa es la orden". Bueno amigo, quiero hablar con el jefe. Y hablé con él. Fui enfrente, revisé q estaban poniendo música y fuimos cuadrando... Pienso q es un error CHAR, pero esa es la "estrategia". RADAR30a.Luisemilioradaconrado
       
    RADAR4. "Es duro. Y es todo el miércoles de PLAZA". El chico está "acostumbrado" a los madrazos... Escuché brevemente la música. Terminé bacano con el cuidador, con el jefe, pero insisto, "la estrategia" no es muy popular. 
     
    RADAR30a.Luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario