miércoles, 23 de abril de 2014

COLOMBIA. Findeter apoya sede para Barranquilla de los Juegos Centroamericanos

Es posible que en 2018 tengamos Juegos Centroamericanos.
Luis Fernando Arboleda, presidente de FINDETER, está dispuesto a apoyar esa causa.
Lo dijo aquí en Barranquilla, la posible sede...

RADAR,luisemilioradaconrado

Con $300 mil millones, Findeter apoya sede para Barranquilla de los Juegos Centroamericanos 2018

Ante el anuncio de Findeter, de financiar con recursos de crédito por 300 mil millones de pesos, la construcción y el mejoramiento de escenarios deportivos, la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella y el gobernador José Antonio Segebre aseguraron que Barranquilla fortalece cada día más su aspiración de realizar los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
"Cada día tenemos menos excusas para no ser la sede de los juegos", dijo la alcaldesa en una rueda de prensa, en la que estuvo el gobernador Segebre, el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, dirigentes deportivos y deportistas.
 
El presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, informó que "el comité de crédito de la entidad otorgó un cupo de 300 mil millones, 100 mil millones a Barranquilla y al Atlántico, y 200 mil millones a Coldeportes, porque creemos en Barranquilla y en el Atlántico, y creemos en sus administraciones".

Arboleda afirmó que "tenemos muy buena experiencia con Barranquilla y el Atlántico, y esa experiencia nos indica que el dinero no se pierde".
Agregó que, en estos casos, la capacidad de endeudamiento es fundamental y que "hoy Barranquilla está viviendo un momento importante y florece en todas las obras que se están ejecutando. Barranquilla es campeona a nivel Suramérica en inversión privada y vamos a respaldar la sede de los juegos porque el deporte es alegría, es salud y es la paz que necesitamos los colombianos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario