martes, 4 de marzo de 2014

Marc Anthony construirá orfanato en Barranquilla, en alianza con el Distrito

Marc, no olvida de donde viene…
Me gusta esa actitud.
Saben que yo conozco casos, en el que los protagonistas desconocen eso. Evitan hablar del tema.
Repiten que son adinerados, desprecian a los pobres y los tratan como lo peor. Es más, los irrespetan por ser humildes.

Este gesto de Marc Anthony habla de lo que tiene en su corazón.
Mi esposa, Jane, que estuvo en el concierto, se expresa muy bonito del espectáculo y se le iluminan sus ojos cuando lo recuerda.

Hace mucho rato he admirado al artista, pero ahora lo admiro más.

Dios le de salud para que siga manteniéndose en los primeros lugares. Y continúe haciendo obras para los necesitados.

RADAR,luisemilioradaconado
radareconomico1


Marc Anthony construirá orfanato en Barranquilla, en alianza con el Distrito





Marc Anthony no solo regaló canciones a los barranquilleros, después del concierto realizado en la ciudad anunció que el segundo orfanato que construirá su fundación será en Barranquilla.
La alianza entre la Alcaldía de Barranquilla, la fundación del cantante Marc Anthony, y las fundaciones Tecnoglass y Pacific Rubiales se consolidó ayer lunes de carnaval. “Yo crecí en las calles de New York y sé lo difícil que es esa vida. Un niño que se hace en la calle, tiene que tomar decisiones difíciles desde muy temprana edad. Tener un espacio propio es muy importante, por eso mi idea de construir un orfanato”, dijo el artista tras confirmar la alianza.
 
El Distrito aportará el lote donde se construirá el orfanato.

Cuando le preguntaron por qué en Barranquilla, Marc Anthony expresó: “porque la ciudad demostró su compromiso y quedé sorprendido por la unidad que existe entre el sector privado y el sector público”.

 
El próximo 2 de abril en República Dominicana el cantante entregará a los niños de su tierra el primer orfanato que acaba de construir.
Para ese evento invitó a la Alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera De La Espriella, a Christian Daes representante de la Fundación Tecnoglass y la Fundación Pacific Rubiales.
 
Hace ocho días el empresario Christian Daes y Marc Anthony se encontraron y hablaron del proyecto del orfanato para Barranquilla, y en ese momento se consolidó la idea que este 3 de marzo se selló con el acuerdo final con la alcaldesa Elsa Noguera.

1 comentario:

  1. ANTONIO FELFLE:

    Si otras fundaciones se unen conjuntamente con el distrito podemos emprender grandes obras por nuestros niños de la ciudad y la región. El tema muchas veces es que las fundaciones atacan los problemas más cercanos a su área de inherencia.

    Antonio Felfle Montalvo
    Cel 310 630 1565
    Cel 315 408 7186

    ResponderEliminar