lunes, 17 de febrero de 2014

PROMIGAS aclara que despresurización del gasoducto NO generará problemas para la población.



Esta información nos la envió el departamento de comunicaciones de PROMIGAS, donde nos aclara que la despresurización de un tramo del gasoducto no tendrá ningún impacto en la población barranquillera. 

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1
PROMIGAS aclara que despresurización del gasoducto NO generará problemas para la población.

Promigas informa que en la tarde de hoy, lunes 17 de febrero de 2014 a partir de las 5 p.m., se realizará la despresurización de un tramo de tubería del gasoducto de 10 pulgadas de la Red de Distribución de Barranquilla, ubicado a un costado de la Avenida Circunvalar, cerca de las instalaciones de Transelca.

Durante este proceso, que tiene como objetivo poner fuera de servicio el tramo en mención debido a los trabajos de ampliación de esta vía, habrá presencia de llama, ruido y posible olor debido al producto odorizante (odorizante m. quím. Compuesto químico volátil, de olor característico, que introducido en un gas combustible actúa de indicador de posibles fugas.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.)) agregado al gas natural. Sin embargo, esto no representará ningún riesgo para el entorno ni para las personas.
PROMIGAS solicita: Por lo anterior agradecemos su apoyo difundiendo esta información a través de los medios de comunicación que representan a fin de coadyuvar a que no se generen falsas alarmas debido a esta actividad.

Gerencia de Comunicaciones Corporativas
Teléfono: 3713213

No hay comentarios:

Publicar un comentario