domingo, 2 de febrero de 2014

LONJA de PROPIEDAD RAÍZ de BARRANQUILLA, un gremio Internacional... Ahora está en PANAMÁ, en ACOBIR

  1. Los amigos de ACOBIR, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, agradecidos por las enseñanzas que han recibido de la LONJA de PROPIEDAD RAÍZ de BARRANQUILLA. 
    Y 2. Uno de los proyectos más ambiciosos, donde el CANAL de PANAMÁ está presente. 
     
    RADAR,luisemilioradaconrado

  2. PANAMA. ACOBIR, EXPO INMOBILIARIA... Es un espectáculo. Les presento aquí a: Kiko y Boyd quienes están en los extremos. A la izquierda, una mujer que apoya la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla. Carlos Eduardo Mantilla, presidente de la Junta Directiva de UNIFIANZA, que dirige Clemencia Parra, la muer que apoya. 
    2. En la segunda están: Diana Paternina, presidenta de la Junta Directiva de la LONJA de PROPIEDAD RAÍZ de BARRANQUILLA. Lourdes Martínez de Cervantes y Enrique Roca Navarro. Y dejé de última a la chica de azul, Evelyn Martínez Brugés, el motor de la II Misión Inmobiliaria a Panamá y directora ejecutiva de la LONJA de PROPIEDAD RAÍZ de BARRANQUILLA, un gremio INTERNACIONAL, que aprendió a traspasar las fronteras sin ningún problema. Ya les contaré también qué pasará con la LONJA a nivel internacional. Dos fotos más y continuaré, que la historia es larga. 
     
    RADAR,luisemilioradaconrado



No hay comentarios:

Publicar un comentario