sábado, 15 de febrero de 2014

Estamos fortaleciendo la red eléctrica con importantes inversiones: Electricaribe



El trabajo del equipo de Electricaribe se está mostrando a nivel nacional.
El ministro de minas y energía, Amylkar Acosta,  habló del tema en Cartagena, al referirse a las mejoras del servicio…
El ministro antes de llegar a esa cartera se había quejado del servicio en La Guajira, y su visión cambió.
 
Buena noticia.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico

Estamos fortaleciendo la red eléctrica con importantes inversiones: Electricaribe
Barranquilla, 14 de febrero de 2014.

A raíz de las declaraciones entregadas por el Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, sobre las mejoras en el servicio eléctrico en la Región Caribe, el gerente General de Electricaribe, José García Sanleandro indicó que hay que seguir trabajando en conjunto con el gobierno nacional, gobernadores, alcaldes, Superintendencia de Servicios públicos y autoridades en el fortalecimiento de la red eléctrica. 
 
De acuerdo con García Sanleandro, en días pasados se realizó una reunión en Santa Marta, en donde con el Ministerio de Minas y Energía y la Superservicios se analizaron los avances en materia de obras eléctricas.
Para este domingo entra en operación la nueva subestación Uribia, beneficiando a 6 mil habitantes de esta importante localidad de la Guajira con una inversión conjunta del Ministerio de Minas y Energía y Electricaribe.
En La Mojana sucreña se inagurará próximamente una moderna subestación con una inversión de Electricaribe que superó los 30 mil millones de pesos.
Igualmente ya están casi listas las subestaciones de San Juan de Nepomuceno, Mahates, El Retén, Sampués y otras que avanzan a buen ritmo.
En Barranquilla se construye la subestación Juan Mina y en Malambo entrarán en operación muy pronto las obras de ampliación de la subestación de esta importante localidad, duplicando su capacidad.
“Estanos creciendo casi al doble del promedio nacional en cuanto a demanda de energía. Como empresa estamos apalancando el desarrollo de la Región Caribe, en donde han llegado muchas empresas y el crecimiento de viviendas ha sido muy alto”, dijo García Sanleandro.
Agregó que el interés es continuar con nuevas obras a nivel de alta, media y baja tensión para alcanzar las metas en materia de calidad del servicio en beneficio de toda la Región Caribe.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario