martes, 19 de noviembre de 2013

¡A Barranquilla la tenemos que querer todos! Por Luisemilioradaconrado



Me complace muchísimo que mis colegas se pronuncien. Y que lo hagan aportando al desarrollo de la ciudad: Jaime Rueda, Jorge Mariano y Alex Tatis... Bien por esa...
 
Barranquilla se merece ese acompañamiento. Nosotros, como ciudadanos debemos continuar con esa labor. Sobre todo, si somos ciudadanos educados en una facultad de Comunicación Social.
Es un deber el nuestro…

¡Claro que NO podemos estar de acuerdo con las personas que irrespetan a Barranquilla!
Así que, con estos comentarios, estamos seguros que las autoridades de la capital del Departamento del Atlántico, tomarán las medidas necesarias para que Barranquilla sea, de verdad, la Capital del TLC.
Alcaldesa Elsa Noguera, usted tiene la palabra.

RADAR
Pd: leamos a los periodistas...



 ¡A Barranquilla la tenemos que querer todos!
 Por Luisemilioradaconrado



 
Jaime Rueda Domínguez
¿Quién vigilia el espacio público en nuestra ciudad? Diagonal a la catedral un vendedor de avena holandesa, se adueñó de la rampa de circulación de discapacitados. Boulevard de Olaya Herrera frente a una estación de Transmetro. No se puede justificar con el pretexto de "soy pobre y me estoy rebuscando". — en Catedral de Barranqiilla.
 
 














  •  
  • Jorge Enrique Mariano Rodriguez Ninguna justificación, Jaime. El man debe entender que se trata de una zona de acceso con amplia circulación de público, por lo tanto aquí el bien colectivo está por encima del particular y de cualquier otra carreta.
  • Jaime Rueda Domínguez Jorge, no sé cuánto tiempo lleva ahí. Yo estaba fuera del país. Además, no me gusta manejar por la 46. Es desesperantemente lenta. Hoy me tocó obligatoriamente.
  • Alexander Tatis Y en la esquina contigua (sobre la Catedral) se está colocando durante los fines de semana un cachaco con una camioneta 4 puertas vendiendo artículos de cuero. El man está convencido de que en Barranquilla se queda y que aquí puede hacer lo que le de la gana porque los policías (también cachacos) son solidarios con él. Si un barranquillero intenta hacer lo mismo en una esquina de Medellín o Bogotá, seguramente le dan tres cadenas perpetuas y un día, porque allá si hacen respetar sus ciudades...
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario