viernes, 20 de septiembre de 2013

Carlos Murgas, escogido como presidente de la Junta Directiva de Cámara de Comercio de Barranquilla



Después de tantos tropiezos las cosas empiezan a fluir y la Cámara de Comercio de Barranquilla tiene nuevo presidente de Junta Directiva: Carlos Murgas.
La junta escogió como Primer Videpresidente a Juan Manuel Carbonell.
Y como segundo a Reginaldo Pérez.


RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 


Hoy en reunión de junta directiva,  

Carlos Murgas Guerrero, Presidente Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla
Barranquilla, Septiembre 20 de 2013.

El exministro, Carlos Murgas Guerrero es el nuevo Presidente de la Junta Directiva de esta Cámara de Comercio.  Así quedó establecido en la  reunión de directivos, celebrada este medio día en la Aduana. 
Murgas Guerrero es ingeniero agrónomo de la Universidad de Luisiana, Estados Unidos con postgrado en Alta Dirección de la Universidad de la Sabana. Es empresario agroindustrial en diferentes áreas del campo colombiano, en algodón, arroz, sorgo, frutales, ganadería y palma aceitera. 
Actualmente es presidente del grupo empresarial Oleoflores S.A. y representa al Gobierno Nacional en esta Cámara.
El señor Murgas fue Ministro de Agricultura, donde fue creador del programa alianzas productivas y sociales para el desarrollo del campo. Además fue  Presidente y miembro honorario de Fedepalma.

La Junta también designó como primer vicepresidente a José Manuel Carbonell, quien también  representa al Gobierno en esta Entidad y como segundo vicepresidente, Reginaldo Pérez, empresario del sector logístico quien fue elegido por los empresarios, el pasado 29 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario