jueves, 4 de julio de 2013

TELECARIBE. A los Guajiros no les gustó el comentario de Mariano, en torno a Ismael Fernández, uno de opcionados

Todos atentos a TELECARIBE. 
Por el Blog socializamos los comentarios que el colega Jorge Mariano escribió sobre el Canal y su futuro, a raíz de la terna que está circulando.
A los guajiros no les gustó la forma en que se expresó Mariano al referirse a su coterráneo Ismael Fernández.

En el RADAR les narramos la historia...

Luisemilioradaconrado


De FECOLPER

Estimados colegas, buen día.
 
Compartimos información enviada por Luis Emilio Rada relacionada con un escrito del periodista Jorge Mariano Rodríguez.

Además, la reacción de la Asociación de Periodistas de la Guajira, a través de su presidente Marío Alfonso Puello.

SIN DUDA.,... todo lo que está pasando con televisión regional merece nuestra reflexión.
Planeamos hacer cinco encuentros regionales de la FECOLPER entre los siguientes dos meses de este año. Por eso sus opiniones son muy valiosas para ir construyendo la agenda de los mismos.,

Saludos!


---------- Mensaje reenviado ----------
De: luis Emilio Rada

Radar Económico Internacional

jueves, 4 de julio de 2013

¿Qué va a pasar con TELECARIBE?, por Jorge Mariano Rodriguez

¿Qué va a ocurrir con TELECARIBE?

RADAR

Gilberto Marenco Better compartió la actualización de estado de Jorge Enrique Mariano Rodriguez.
 
Con la terna seleccionada para la escogencia del nuevo Gerente de Telecaribe, todo indica que NADA va a cambiar o que, quizás, se avecina una catástrofe en el Canal. 

Los seleccionados son: 1) Juan Manuel Buelvas Díaz, quien cuenta con un apoyo político OLIMPICO (Alex Char,) un respaldo con sabor a “pizzería contractual” (Miguel Mendoza) y el de una dupla obesa Gerencial de Telecaribe (Abello-Barrios). 

2) Ismael Darío Fernández Gámez, quien cuenta con el apoyo político del presidente de la Junta Administradora de Telecaribe, Wilson Rojas y del Gobernador de La Guajira, “Kiko” Gómez, involucrado en amenazas a periodistas. Además, Fernández es el caballito de batalla para “refundar” el Canal, lo que me recuerda el Pacto de Ralito cuando los criminales paramilitares y políticos acordaron “refundar” el país, a sangre y fuego. 

3) Harold Efrain Salazar Rodríguez, exSecretario de Cultura de Barranquilla y exAsesor de la CNTV, cuyo respaldo es un enigma endemoniado (en Barranquilla) y bastante diabólico (en Soledad). 

De los tres, los dos primeros tienen la primera opción, por razones politiqueras y contractuales. Como ven, se acerca la HECATOMBE en Telecaribe. 
 
Sálvese quien pueda, porque el Canal, no creo. Más futuro le vería al Titanic.

----------------------------------------------------------------------------------------
Tomado de Facebook.
 
 

CON MUCHA ALEGRIA HE RECIBIDO LA TERNA POSTULADA PARA GERENCIAR LOS DESTINOS DE NUESTRO CANAL REGIONAL TELECARIBE DONDE MERECIDAMENTE EL GUAJIRO ISMAEL FERNANDEZ GAMEZ OCUPA UNA DE LAS NOMINACIONES, PERO EN BARRANQUILLA HAY PERSONAS COMO EL PERIODISTA JORGE MARIANO QUE DESCONOCIENDO LAS CALIDADES HUMANAS Y LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y MEDIATICA DE LOS POSTULADOS SE ENCARGÒ DE DIFUNDIR PUBLICAMENTE ESTE MENSAJE EN LA RED, LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DE LA GUAJIRA , A LA QUE NO PERTENECE ISMAEL HARA PUBLICO PRONUNCIAMIENTO POR CONSIDERAR LESIVA LA OPINION DE ESTE PERIODISTA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE UNA REGION COMO LA GUAJIRA,REPRESENTADA EN EL SEÑOR ISMAEL FERNANDEZ GAMEZ, OJALA AL MENOS LOS DEMAS GREMIOS PERIODISTICOS SE SUMEN A NUESTRA INTENCION RELACIONO A CONTINUACION EL CONTENIDO DEL TEXTO EN MENCIÒN.

ATTE
MARIO ALFONSO PUELLO
PRESIDENTE ASOCIACION DE PERIODISTAS DE LA GUAJIRA A.P.G
TEXTO JORGE MARIANO

Con la terna seleccionada para la escogencia del nuevo Gerente de Telecaribe, todo indica que NADA va a cambiar o que, quizás, se avecina una catástrofe en el Canal. Los seleccionados son: 1) Juan Manuel Buelvas Díaz, quien cuenta con un apoyo político OLIMPICO (Alex Char,) un respaldo con sabor a “pizzería contractual” (Miguel Mendoza) y el de una dupla obesa Gerencial de Telecaribe (Abello-Barri...os). 2) Ismael Darío Fernández Gámez, quien cuenta con el apoyo político del presidente de la Junta Administradora de Telecaribe, Wilson Rojas y del Gobernador de La Guajira, “Kiko” Gómez, involucrado en amenazas a periodistas. Además, Fernández es el caballito de batalla para “refundar” el Canal, lo que me recuerda el Pacto de Ralito cuando los criminales paramilitares y políticos acordaron “refundar” el país, a sangre y fuego. 3) Harold Efrain Salazar Rodríguez, exSecretario de Cultura de Barranquilla y exAsesor de la CNTV, cuyo respaldo es un enigma endemoniado (en Barranquilla) y bastante diabólico (en Soledad). De los tres, los dos primeros tienen la primera opción, por razones politiqueras y contractuales. Como ven, se acerca la HECATOMBE en Telecaribe. Sálvese quien pueda, porque el Canal, no creo. Más futuro le vería al Titanic
  • 2 personas les gusta esto.
  • Carlos Diago Cardozo Que habrá hecho este señor por el desarrollo del canal Telecaribe?

  • Jose Manuel Abuchaibe Escolar Rechazamos estas aseveraciones que seguramente buscan resultados adversos para nuestro candidato. Ismael Fernández es uno de nuestro mejores hijos que es ejemplo de superación y que de seguro su postulación produce malestar, ya que pretender un guajiro...Ver más
    Hace 5 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Raul Bruges Fuentes Me uno al rechazo por este vil comentario de quien parece mojatinta a sueldo de la revista SEMANA!!!!!!Irrespetuoso!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario