jueves, 4 de julio de 2013

¿Qué va a pasar con TELECARIBE?, por Jorge Mariano Rodriguez

¿Qué va a ocurrir con TELECARIBE?
RADAR
Gilberto Marenco Better compartió la actualización de estado de Jorge Enrique Mariano Rodriguez.
 
Con la terna seleccionada para la escogencia del nuevo Gerente de Telecaribe, todo indica que NADA va a cambiar o que, quizás, se avecina una catástrofe en el Canal. 
Los seleccionados son: 1) Juan Manuel Buelvas Díaz, quien cuenta con un apoyo político OLIMPICO (Alex Char,) un respaldo con sabor a “pizzería contractual” (Miguel Mendoza) y el de una dupla obesa Gerencial de Telecaribe (Abello-Barrios). 
2) Ismael Darío Fernández Gámez, quien cuenta con el apoyo político del presidente de la Junta Administradora de Telecaribe, Wilson Rojas y del Gobernador de La Guajira, “Kiko” Gómez, involucrado en amenazas a periodistas. Además, Fernández es el caballito de batalla para “refundar” el Canal, lo que me recuerda el Pacto de Ralito cuando los criminales paramilitares y políticos acordaron “refundar” el país, a sangre y fuego. 
3) Harold Efrain Salazar Rodríguez, exSecretario de Cultura de Barranquilla y exAsesor de la CNTV, cuyo respaldo es un enigma endemoniado (en Barranquilla) y bastante diabólico (en Soledad). 
De los tres, los dos primeros tienen la primera opción, por razones politiqueras y contractuales. Como ven, se acerca la HECATOMBE en Telecaribe. 
 
Sálvese quien pueda, porque el Canal, no creo. Más futuro le vería al Titanic.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario