martes, 2 de julio de 2013

Semana del Desarrollo Empresarial: Nuevas reglas de juego para la evolución empresarial.



Una excelente oportunidad para la comunidad empresarial de Barranquilla.
Será una semana de Desarrollo con las nuevas reglas de juego para el mercado.
En el RADAR estaremos atentos…
RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 
Del 9 al 11 de julio, Camcomercio organiza:

Semana del Desarrollo Empresarial: Nuevas reglas de juego para la evolución empresarial
  • Las nuevas tendencias empresariales están cambiando las reglas de juego para que las empresas crezcan y sean más rentables sin importar su tamaño o sector.
  • Quince invitados de prestigiosas firmas privadas y entidades del alto Gobierno expondrán los temas de mayor relevancia para los empresarios de la ciudad, en la Semana del Desarrollo Empresarial del 9 al 11 de julio.
  • Inscripciones abiertas. Entrada libre.
  • Rueda de prensa, mañana 3 de julio, 9:30 a.m. Sede Norte CCB.

Barranquilla, Julio 2 de 2013.

La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB,  a través de su Unidad de Desarrollo Empresarial Competitivo, ha convocado un selecto equipo de expertos nacionales para ofrecer a la comunidad empresarial del Departamento,  un análisis de las principales tendencias mundiales para que los negocios crezcan y evolucionen: Estrategia Competitiva, Nuevas Tendencias de Marketing, Innovación, Normas Contables Internacionales, Exportación e Internacionalización, Fortalecimiento de Empresas Familiares, Propiedad Intelectual, son algunos de los temas en la agenda de la Semana del Desarrollo Empresarial que se desarrollará del martes 9 al jueves 11 de julio en el salón Atarraya del Hotel Barranquilla Plaza.

 
El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Universidad de Los Andes, la prestigiosa firma consultora Katharsis, la Superintendencia de Sociedades, Confecámaras, Fundesarrollo y otras entidades nacionales del más alto nivel, se han integrado a la agenda de sesiones y talleres en la Semana del Desarrollo Empresarial, evento de carácter abierto y gratuito al que está invitada toda la comunidad empresarial con interés en la evolución y expansión de sus negocios.

Más información:
Vocero:

Karina Quintero Navarro
Celular: 3147771507

Oficina de  Comunicaciones y Mercadeo
Cámara de Comercio de Barranquilla
Vía 40 # 36-135 Antiguo Edificio de la Aduana
Tel: (5) 3303722 Fax: (5) 3303707
Barranquilla - Colombia

1 comentario:

  1. Informar este tipo de noticias es importante para que los emprendedores puedan aprovechar este tipo de oportunidades, para fomentar, incentivar y lograr desarrollo o fortalecimiento empresarial.

    ResponderEliminar