lunes, 15 de julio de 2013

Las enseñanzas de Rocha en la Red de Periodistas del Caribe



Yo escribí esta nota para llamar la atención, a fin de que el Secretario de Movilidad del Distrito de Barranquilla, se pellizcara, a ver si mejoramos el caos, que a veces, debemos soportar quienes vivimos en Barranquilla:

"DESASTROSA la labor de la secretaría de mo vi li dad… del distrito de Barranquilla en la carrera 8 con Murillo (calle 45).

Ahí no hay ley.
No hay autoridad.
No hay señales.
No HAY MOVILIDAD.
HAY un caos que asusta.

Las motos te acosan.
Pero, también los taxis.

¡Pilas con eso, secretario!"

RADAR
Pd: la 1 con Murillo es peor... 
Y el colega Jaime Loaiza le adicionó algo que no le agradó a Ricardo Rocha.
Me gusta lo que comenta Ricardo. Uno de los profesores que tenemos en la Red de Periodistas del Caribe…

Así vamos construyendo un medio respetuoso, del que estaremos orgullosos.

Yo también tengo parte de ese pudín que está dando Rocha…  Ya tengo lista una nota donde se destaca la labor del sacerdote holandés Cyrillus Swinne, que también nos está enseñando… este mundo se construye entre todos… y en esta red la EXCLUSIÓN no existe y...

LA ENSEÑANZA de ROCHA, que debe servirle a LOAIZA


Luisemilioradaconrado
 
LA ENSEÑANZA de ROCHA, que debe servirle a LOAIZA

"Jaime Loaiza Sarabia Ese árabe no conoce la ciudad, solo sirve para que los policias le lleven la libreta llena de partes, le tiene miedo a los dueños de los estaderos de la ocho."
Que pena con Jaime pero su expresión es ofensiva de manera inncesaria. Si en gracia de discusión se admitiera su acerto, habría que preguntarle al distinguido colega si los problemas que hay en movilidad en Barranquilla comenzaron el día en que Walid David asumió el cargo. 
Si Loaiza Sarabia puede demostrar con certeza que eso es cierto, aún así, tendría que discrepar de su afirmación porque es falso que la etnia de una persona defina su capacidad profesional o intelectual. 
Esta es una red que busca mantener una conversación incluyente, basada en el respeto a los individuos sin importar su procedencia o su status social. Y finalmente los barranquilleros somos de los colombianos que tenemos mucho que agradecer a los árabes, porque su cultura no sólo nos llegó con los espanoles de la conquista sino con aquellos que se asentaron en la ciudad y contribuyeron a su desarrollo. 

Nombres árabes que han contribuido a hacer grande a esta ciudad tenemos muchos pero por el momento aquí incluyo a Meira Del Mar cuyo nombre era Olga Chams, Elías Muvdi y muchos otros. La idea se incluir, no excluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario