sábado, 8 de junio de 2013

Se prepara el arribo de las 3 grúas Pórtico que llegarán a Barranquilla esta semana (5)



Están casi llegando a Barranquilla, las 3 Grúas Pórtico que harán parte del desarrollo portuario de la ciudad.
Camilo George, el comunicador social que dirige las comunicaciones del Puerto de Santa Marta, nos ha estado informando cómo está el asunto. Y hoy llegó esta nota, que recibimos complacidos, porque tenemos la confianza que servirán muchísimo para que la ciudad avance en su desarrollo.

RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 


Se prepara el arribo de las 3 grúas Pórtico que llegarán a Barranquilla esta semana (5)


Estimados Colegas:
Como es de su conocimiento, la semana entrante llegarán a Barranquilla 3 grúas Pórtico especializadas para la entrada en funcionamiento del terminal portuario Barranquilla Container Terminal (BCT).

Permítanme comunicarles que para la compañía sería un honor contar con su presencia en el momento  de la llegada de las grúas a la ciudad por lo que oportunamente les estaremos avisando lugar, fecha y hora del arribo. 
 
Teniendo en cuenta que las grúas están actualmente navegando hacia Barranquilla y que diariamente recibimos nota de su localización en el Océano Atlántico, podemos únicamente dar un estimado de arribo que a la fecha está para el próximo jueves, junio 13 a las 08:00 horas en  Bocas de Ceniza.  De ahí procede un tránsito por el Río hasta BCT de aproximadamente unas 2 horas.

Dado lo anterior y excusándonos con anterioridad,  la convocatoria a que nos acompañen en dicho evento la realizaremos con un día de anticipación al arribo de los equipos a costas de Barranquilla, cosa que podamos garantizar que efectivamente ustedes estén en el momento que vayan a arribar y entrar a puerto las tres grúas en mención.

 
Les reiteramos en nombre del proyecto, su Junta Directiva y de nosotros los empleados, que sería un honor poder contar con la presencia del gremio periodístico económico de la ciudad de Barranquilla para que conozcan de primera mano la importancia del proyecto, la generación de empleo para la ciudad y todos sus beneficios anexos. Para ello dispondremos de buses para el transporte y toda la logística necesaria para contar con su presencia. 

Cualquier duda que tengan estaré atento a responderla con el mayor gusto.

Saludos y feliz puente,
Cordialmente,

Camilo George Díaz
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Puerto de Santa Marta 
Carrera 1 No. 10A-12  Santa Marta - Colombia
Teléfono (57-5) 4217970 ext. 173 
Celular: 3158804984 

No hay comentarios:

Publicar un comentario