miércoles, 24 de abril de 2013

No habrá Matrimonio Igualitario en Colombia: Senado (51 contra 17)

Bueno, no pasó el Matrimonio Igualitario… Seguiremos respetando a todos los grupos en el escenario mundial. Sin embargo, sentimos que Colombia no está preparada para eso todavía.
Hoy se votó y quedó el asunto así: 51 contra 17.
Es decir 68 senadores…
La pregunta es: ¿Quiénes se mantuvieron al margen de este debate?

RADAR,luisemilioradaconrado


Con 51 votos en contra y 17 a favor, se hundió matrimonio igualitario en Colombia

abril 24, 2013 3:58 pm
matrimonio gay
En plenaria del Senado, fue hundido el proyecto de ley que pretendía la implementación del matrimonio igualitario en Colombia, Con 51 votos en contra y 17 a favor.
El ponente de la iniciativa, el senador Benedetti ha señalado que a su parecer será la Corte Constitucional la que se encargue de definir el polémico tema, que ha dividido la opinión del país a favor o en contra.
“Yo creo que como van las cosas, la Corte Constitucional será la que termine definiendo el matrimonio igualitario”, ha dicho el senador Armando Benedetti, del Partido de La U y quien presentó el proyecto de ley junto con el representante a la Cámara Alfonso Prada en agosto de 2011.

A las afueras del Congreso los opositores de esta iniciativa, celebran la decisión de los congresistas, decisión que ya se esperaba pues los partidos de la U y el liberal, los dos con más número de curules se habían puesto de acuerdo para votar de manera negativa esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario