viernes, 12 de abril de 2013

Educar vale la pena. Virginias- JOTA


Lucho: te comparto esto…míralo completo. Después me lo comentas. Son cosas que me enorgullecen, como ustedes. JOTA

 

¡JOTA, líder siempre!

DIOS te ha acompañado siempre. Sé que eso lo tienes claro… que ÉL EXISTE… Claro que existe. Yo lo he palpado y le agradezco muchísimo todos los beneficios.
“El angelito”, dijo la señora… Él te puso esa tarea y la hiciste bien JOTA. Ahora que estuvimos en Medellín, Jaime, Gilbert y yo, te quisimos hacer ese homenaje: dejar todos los compromisos, para acompañarte. Me gustó que ellos lo entendieran perfectamente y que no duraran ni un instante para empacar maletas para estar juntos.


NUNCA vamos a olvidarte. Nuestro paso por la vida, estará marcado por lo hicimos en esos pocos meses en RCN radio.
Todos aprendimos.
Seguimos aprendiendo.
Y serás nuestro profesor hasta que desaparezcamos de este mundo.

Claro que debes estar orgulloso.
Orgulloso, pero respetuoso y humilde, porque eres consciente del origen de ese talante que se gastas: “Sin ÉL Jota, NADA hubiéramos podido construir”.
Todo el tiempo me arrodillo, le agradezco y le susurro: “¡GRACIAS!”

Hemos sido unos bendecidos.
ÉL te ha dado, pero tú también aprendiste a dar. Me encantó ver a Ligia, Duglas y los otros muchachos comprometidos con la empresa.
Recibe un fuerte abrazo.

Ese video está casi para socializarse por el BLOG.
Blog que, gracias a DIOS, está siendo valorado por muchos ciudadanos. Radar Económico Internacional, ya es un orgullo para toda la family.
Este fin de semana, volverás a circular por él.
Voy a Bogotá el 20. Me quedo unos 8 días. Atiendo compromisos en Cartagena y en cualquier momento te llamo para regresar a Medellín.

DIOS te proteja.

FELICITACIONES nuevamente. De Virginias para el mundo, viejo JOTA…
¡Qué tal si te hubieras graduado en la Univerdad!


RADAR,luisemilioradaconrado
316 617 33 55




No hay comentarios:

Publicar un comentario