lunes, 8 de abril de 2013

9 de abril de 2013, día crucial para la paz, en Bogotá: J.E. Rojas, secretario de Gobierno de Petro



9 de abril de 2013, día crucial para la paz, en Bogotá: J.E. Rojas, secretario de Gobierno de Petro

Eso me lo dijo ahora que estuvo en Barranquilla, Jorge Enrique Rojas, secretario de gobierno distrital de Bogotá. Él ha sido uno de los hombres que ha capoteado los “ataques” a la administración de Gustavo Petro, y de plena confianza del alcalde capitalino.
Confía en que este 9 de abril, Bogotá defina, con su actitud, si está de acuerdo con el proceso de paz que se viene construyendo en La Habana.
Rojas, cree en ese proyecto. No quiere mirar hacia atrás, porque siente que estamos cerca para saborear la tranquilidad que todos queremos…

RADAR,luisemilioradaconrado


9 de abril de 2013, día crucial para la paz, en Bogotá: J.E. Rojas, secretario de Gobierno de Petro

Por Luisemilioradaconrado

“Este 9 de abril se va a definir si hay o no apoyo popular a la paz, que se construye en La Habana… al proceso de paz, que se intenta en La Habana.
Se ha insinuado la idea es que ese proceso es aislado. Pero lo que queremos es ver la capacidad que tiene el pueblo colombiano de movilizarse a favor de la paz".
 
"NO nos pueden arrebatar la esperanza, y ahora que tenemos los pasos más ciertos en la dirección correcta  de la PAZ, pues lo que tenemos que hacer es defender el proceso. Exigirles al gobierno y a las Farc que firmen  los acuerdos de paz. Que decidan una tregua bilateral,   que respeten a la población civil y que ACELEREN los resultados que la sociedad colombiana espera en términos de paz y convivencia”.
 

RADAR: TODOS necesitamos y queremos eso, pero me  preocupa es que Pastrana –expresidente- y Uribe –expresidente- se estén atravesando en eso…

J. E. Rojas: “Nosotros tenemos dos opciones. O nos quedamos mirando hacia atrás, desde los egos fracasados o desde las frustraciones de la guerra y de la paz, o miramos hacia el futuro. Y creo que la sociedad colombiana prefiere ver construir el futuro y por eso mañana, 9 de abril, es crucial para la construcción de la  paz que Colombia necesita”.
RADAR: Claro y preciso… Siento que todos estaremos de acuerdo… hasta Pastrana y Uribe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario