miércoles, 6 de febrero de 2013

Belinda García... todos oramos por ella



 
Belinda… una chica del barrio, que fue creciendo profesionalmente y se convirtió en una periodista reconocida en Barranquilla.
Inquieta, comprometida con su trabajo.
Con los compromisos que le asignaba don Gabriel Forero Sanmiguel.
Casi no fallaba y el Noticiero Forero Sanmiguel Informa siempre estaba en los primeros lugares, en la capital del Departamento del Atlántico.
Me imagino que el combo Forero no la olvidará nunca.

 
Ahora está en uno sus procesos más delicados de su vida: “Requería un hígado para poder vivir. Y DIOS le regaló un donante para que pueda seguir trajinando”.
Entre otras cosas, Belinda no ha perdido su sonrisa. Y eso no es fácil mantenerlo en medio de las dificultades. Ni de vainas.
 
Conozco personas que deben  estar sonrientes todo el tiempo, porque tienen todos los “juguetes”, como dicen los pelaos, y no han podido manejar situaciones tontas que les impiden ser felices.

BELINDA… y en mayúsculas, es un ejemplo de vida.
 
Yo he estado en “rollos” interesantes, donde la vida, parece que se te escapa, pero ella ha soportado con tranquilidad este momento actual… Un momento en el que el donante, la institución donde se encuentra, su familia, sus amigos, sus colegas y los médicos dirán: “Todo salió bien”.
 
Ella era una de mis parejas en los bailes de carnaval: “Amanecer de Locos” y “A Pleno Sol”… son tiempos idos, pero que nunca olvidaremos…
 
Todos estamos orando por ella… Hace un momento, mi esposa, preocupada, me llama la atención porque yo tenía la cabeza entre las manos y le dije: “Estoy orando por Belinda”. Y se quedó tranquila…
 
DIOS es uno de los cómplices de Belinda.

Un abrazo para ella y un montón para toda su familia.

RADAR,luisemilioradaconrado

1 comentario:

  1. Hola....buen dia, sera posible me regalen el correo de Belinda, tengo un amigo en condiciones similares a las de ella, me gustaria ella me oriente cuales fueron los pasos y en que institucion la atendieron.
    Mil gracias,

    AIDA ARANGO
    LACOSTIVM@HOTMAIL.COM CEL 3004678944

    ResponderEliminar