domingo, 27 de enero de 2013

VII Carnaval Internacional de las artes









VII Carnaval Internacional de las artes
Del 24 al 27 de enero de 2013
  
Teatro Amira de la Rosa, La Cueva y Cinemateca del Caribe.

El Carnaval de las Artes, es un evento de cuatro días, concebido para brindar un homenaje a los más grandes creadores del mundo, conocer su vida y su obra, estudiar sus procesos de creación y estimular, entre los habitantes de nuestra ciudad, unareflexión a fondo sobre los distintos elementos que habitan y componen el tradicional Carnaval de Barranquilla, declarado por la UNESCO, patrimonio de la humanidad.

La ciudad de Barranquilla ganó cuatro días de pensamiento y reflexión, en torno al arte, el gran protagonista del evento, como lo aseguró Carlos Monsiváis: "Estoy seguro que en Carnaval, Barranquilla resplandece porque entre otras razones, hay que respetar el mundo de la tradición, que es también, y por eso mismo, el mundo del porvenir".
ENTRADA LIBRE 
La entrada al VII Carnaval Internacional de las Artes es libre y con prioridad para estudiantes y profesores que presenten su carnet. También lo es para cualquier persona que asista disfrazada. El disfraz comodín para entrar a todas y cada una de las sesiones vale 50 mil pesos en el teatro. Si no trae disfraz ni desea adquirir uno, deberá pagar, si hay boletas, la multa correspondiente a la sesión. La entrada está sujeta a la disponibilidad de la sala, hasta llenar el cupo.

SE RECOMIENDA LLEGAR UNA HORA ANTES DE CADA SESIÓN.

BONACIONES
Donaciones de buen voluntad. Su bonación no sólo contribuirá con el desarrollo y el funcionamiento del Carnaval de las Artes y los distintos proyectos formativos de la Fundación La Cueva, sino que alimentará el conocimiento y el espíritu creativo de niños, jóvenes y grupos de familia.

BONACIÓN DE 200 MIL PESOS: Entrada a todas las sesiones y a la fiesta inaugural en La Cueva.
BONACIÓN DE 150 MIL PESOS: Entrada a todas las sesiones.
BONACIÓN DE 100 MIL PESOS: Entrada a 8 sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario