sábado, 19 de enero de 2013

Efectivamente, la situación del presidente Chávez, es muy delicada



Se acaban las críticas, los rencores y las malas palabras.

Llegó el momento de los sinsabores y el trago amargo de la partida.

Si uno fuera consciente de eso, nuestra vida sería más agradable. No perderíamos tanto tiempo y energía. Y la actitud de cada uno de nosotros tendría un sabor a dulce, llena de sonrisas y bienestar.

¿Por qué no nos enseñan eso, desde pequeños?

¿Hay un jardín donde los niños pudieran aprender a convivir sin resentimientos? ¿Dónde está?

... respetando al otro...

La Biblia lo dice, cierto… Pero no la leemos, lastimosamente…

DIOS tenga a Hugo Chávez tranquilo y reposado. Muchos siguen creyendo en él.

RADAR,luisemilioradaconado


Efectivamente, la situación del presidente Chávez es muy delicada

Chávez habría sufrido un infarto de miocardio, según la cadena Univisión


Además, se reveló que se le extrajo parte del intestino y la próstata.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sufrió un infarto de miocardio durante la intervención quirúrgica que se le practicó en diciembre y en la que se le extrajo parte del intestino y la próstata, según informó ayer la cadena Univisión, citando a fuentes con conocimiento directo de la operación. 
 
El estado de salud de Chávez es “severo” y tiene un aspecto “tan demacrado que es imposible presentar una imagen suya para los medios”, indican fuentes citadas por la cadena con base en EE.UU.
El Presidente venezolano, que continúa sufriendo problemas respiratorios, habría perdido entre 18 y 22 kilos en las últimas semanas a causa de su estado y de la alimentación por sonda. 
 
El Mandatario se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (Cimeq). No obstante, fue trasladado a un “hospital-búnker” que se halla bajo la plaza de la Revolución, según Univisión, poco después de su empeoramiento y las filtraciones sobre su estado de salud.
 
De acuerdo a fuentes con conocimiento directo de la operación consultadas por Univisión, este lugar se encuentra habilitado únicamente para la atención sanitaria de emergencia del ex presidente cubano Fidel Castro.
En medio de un amplio despliegue de seguridad, los familiares de Chávez habrían seguido acudiendo al Cimeq (Cuidados Intensivos del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas), un centro de élite fundado en 1982, para demostrar que no se habían registrado cambios en la situación, según una de las fuentes.

“Chávez está dando una batalla”
El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, reiteró ayer que el presidente Chávez, “está vivo y está dando una batalla”. Agregó que el Gobierno venezolano seguirá informando sobre la salud del jefe de Estado en la medida en la que surjan novedades.
“No los podemos complacer a aquellos sectores que están esperando el morbo de una noticia fatal. 
El presidente Chávez está dando una batalla y hay quienes se molestan porque uno lo repite”, dijo Villegas al ser entrevistado en el canal Telesur.
 
Asimismo, el ministro Villegas señaló que “hay una parte” de la sociedad que espera que el mandatario “no supere esta situación que está confrontando” y “nunca estarán satisfechos con lo que se diga” por parte del Gobierno acerca de la enfermedad del Presidente.
 
“Cuando hemos tenido que informar que ha tenido alguna complicación, lo hemos hecho, hemos ido al detalle, hemos señalado cuando sobrevino una infección pulmonar que derivó en una insuficiencia respiratoria, pero también hemos dicho cuando esa infección pulmonar ha sido controlada”, apuntó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario