viernes, 4 de enero de 2013

Barney Frank, yo quiero ser senador

Los que saben, dicen que Frank es uno de los expertos en asuntos financieros nacionales norteamericano. Y aunque pensaba que se retiraba, pidió ahora llegar al senado.

Él es el mismo ciudadano norteamericano que tuvo las agallas para casarse con una pareja del mismo sexo y logró que la sociedad lo aceptara. 
En esta nota, no se habla tema, pero yo quise recordarlo, porque siento que cada uno tiene derecho a definir su propio futuro. En el caso de Barney Frank, si es senador, ayudará para que el futuro de los norteamericanos sea mejor…
RADAR,luisemilioradaconrado
 
Yo quiero ser senador, por Barney Frank

Barney Frank, pasó más de 30 años en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en representación de uno de los distritos electorales del Estado de Massachusetts.
Frank es Demócrata, sumamente combativo, con puntos de vista liberales y no ha sido ajeno a las controversias con sus pares del partido Republicano.
 
Frank se retiró la semana pasada de la Cámara de Representantes. Antes había sido consultado sobre si le interesaba la designación de senador para reemplazar a John Kerry y su respuesta fue no.

Pero esta semana ha cambiado de opinión y le ha pedido al gobernador de Massachusetts que le designe para la silla que dejaría vacante John Kerry en caso de ser nombrado y confirmado Secretario de Estado.
En tal evento se llena la vacante mientras se hacen las elecciones que tomarán unos seis meses en realizarse.

¿La razón para que Barney Frank haya cambiado de opinión?
Según su declaración esta mañana en la TV, lo que lo impulsa son las negociaciones que se vendrán en los meses de Febrero, Marzo y Abril para desarrollar los compromisos adquiridos para evitar el "abismo fiscal". 
 
Barney, quien fue jefe del Comité de Servicios Financieros de la Cámara dijo que "estos tres meses son cruciales y serán los más importantes en la historia financiera de este país".
Precisamente los asuntos financieros son su especialidad y quienes lo conocen hablan de su capacidad en ese campo. El mismo reconoce que es un poco arrogante pedirle al gobernador que lo designe a ese cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario