miércoles, 24 de octubre de 2012

No pudimos viajar a COLOMBIA.



No pudimos viajar a COLOMBIA.

Por Luisemilioradaconrado

Nunca me había ocurrido.
Entramos al avión, listos para irnos a Los Ángeles (casi 6 horas) y nos pudieron a esperar…
Esperamos media hora.
Media más…
Hora y media…
Y como a las 2 horas y media nos dicen que teníamos problemas con el aparato.
Esperamos un rato más.
 
Y la conclusión fue: “no podremos viajar. El avión se debe reparar y no habrá vuelo. Se quedarán en los diferentes hoteles que hay en Tokio y mañana solucionamos eso”.

Efectivamente, nos fuimos a los hoteles, nos dieron un excelente tratamiento: cena, desayuno y almuerzo (mañana) y volaremos en la tarde.

Así que un día más en tierras niponas.
 
Como dije, nunca me había ocurrido. Pero DIOS sabe cómo hace sus cosas. Qué tal que ese vuelo nunca llegara… RADAR desaparecido…
Por eso hemos estado preparando a la otra generación.
Escuchar desde Tokio, JAPÓN, a mi hija Yane narrando la historia económica de Barranquilla,  la Región Caribe, Colombia y el mundo me llena de orgullo.
Y me enseña que nadie es indispensable.
 
Debo felicitarla públicamente. Me encanta cómo hace su trabajo.

El RADAR en Barranquilla, pero también en Tokio, JAPÓN.

Bien por nuestros oyentes, nuestros lectores, patrocinadores y nuestro equipo de trabajo.

Estamos para servirles.

RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario