lunes, 22 de octubre de 2012

Gas Natural Fenosa y los ganadores de periodismo "Energía para Crecer"

Gas Natural Fenosa anuncia ganadores
del Concurso de Periodismo Energía para Crecer
 
 
Bogotá, octubre 22 de 2012.- Como parte de su política de responsabilidad corporativa, Gas Natural Fenosa realizó el III Seminario y Concurso de Periodismo Energía para Crecer, en Paipa, Boyacá, en la que el interés para la comunidad, la originalidad en el trabajo, la función educativa y didáctica, la profundidad de la información y la calidad narrativa fueron las características para escoger al ganador del concurso.
 
El Concurso de Periodismo Energía para Crecer busca la reflexión y promoción del conocimiento y hábitos apropiados frente al uso seguro, racional y sostenible del gas natural.
 
Una vez evaluados los trabajos por parte de los jurados César González Muñoz, Superintendente de Servicios Públicos; Gustavo Galvis Hernández, Presidente de Andesco; Darío Vargas Linares, Presidente de Dattis Comunicaciones; María Cecilia Donado, responsable de Gestión Social de Electricaribe; y, Pilar Jaramillo, de la Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos de Gas Natural Fenosa, los resultados son:
 
Los ganadores en Energía para Crecer en las distintas categorías son:
 
Prensa:                      Marisol Ortega y Claudia Garcés de Portafolio, con su trabajo “Tómese un aire para usar el gas”.
 
Radio:                        Betty Yineth Mejía de Colmundo Radio Bogotá, con su trabajo “Gas Para Todos”
 
Televisión:                Mauricio Zuluaga y Camilo Chaparro, con su trabajo "A Gas"
 
Medios Digitales:     Jorge Saenz, con su trabajo "Nuevo esquema de revisión de redes internas de gas preocupa a las distribuidoras".
 
Dentro de estas cuatro categorías el trabajo de Mauricio Zuluaga y Camilo Chaparro fue calificado como el mejor y por ello se le otorgó el premio como el Gran Ganador del III Concurso de Periodismo de Gas Natural Fenosa.
 
Cada trabajo ganador del Concurso de Periodismo en Energía para Crecer, recibe un premio de tres (3) millones de pesos, y el Gran Ganador recibe un premio adicional de (4) millones, para un gran total de siete (7) millones de pesos.
 
cid:image001.gif@01CBF47C.969F1080
 
Henry Pabón Gómez
Jefe de Prensa
Gas Natural Fenosa Colombia
 
Calle 71A No. 5 - 38 piso 10
RPV Fijo: 314 4500 Ext. 84031
)318 452 88 13
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario