sábado, 18 de agosto de 2012

Si no existieran los medios de comunicación no habría terrorismo: Santos

Tuvo que ser muy difícil para el presidente Juan Manuel Santos expresara lo que dijo el ayer en la Asamblea Nacional de Confecámaras.

Yo he estado en Asambleas gremiales y he escuchado muchísimas cosas. Una vez, Francisco Santos dijo en Cartagena algo que no debió decir y apenas terminó le confió a sus allegados que “la había cagado”… Lo dijo él mismo, y yo estaba cerca. Y agregó: “Y ahora cómo cumplo”… Pero en el caso de Pacho, uno estaba acostumbrado a eso…

Pero esto que dijo el presidente, me sorprendió. Uno podría comentar: “Si no hubiera presidentes, no habría terrorismo”…

Delicado el asunto, de verdad...

RADAR,luisemilioradaconrado

Si no existieran los medios de comunicación no habría terrorismo: Santos

Por: Elespectador.com
El presidente colombiano dijo que los terroristas usan a los medios para difundir sus actos.


Así lo manifestó durante la clausura de la Asamblea General de Confecámaras, que se realizó en Cartagena. Sobre el particular Santos comentó: “Si no existieran medios de comunicación, no existiría el terrorismo”.
Sin embargo el mandatario explicó su afirmación, sobre el particular expuso: “No estoy diciendo y no me vayan a mal interpretar, que los medios sean los culpables del terrorismo. El terrorismo vive es de generar terror, por eso se llama terrorismo”.

Y nombró cuales son las acciones que están cometiendo a ahora los grupos irregulares, para hacerse sentir:

“Una o dos personas vuelan un oleoducto, dejan a una población sin luz”.

Santos también cuestionó la rapidez con que algunos medios de comunicación, llegan a los lugares donde la guerrilla comete actos terroristas, los filman y luego transmiten a gran velocidad los actos delictivos especialmente hechos por la guerrilla.

Estas afirmaciones causaron revuelo entre algunos de los asistentes a la Asamblea General de Confecámaras, acto donde también asistió el ex presidente mexicano Vicente Fox.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario