domingo, 19 de agosto de 2012

Barranquilla. Calle del Sabor con lleno TOTAL

¡LLENO TOTAL!
EN LA CALLE DEL SABOR



¡LLENO TOTAL!
EN LA CALLE DEL SABOR
Un domingo diferente vivieron los asistentes a La Calle del Sabor al disfrutar las delicias tradicionales de la gastronomía del Caribe Colombiano. Así quedó demostrado con la asistencia masiva de quienes comenzaron a llegar muy temprano al Barrio Abajo en busca de la oferta gastronómica que se ofreció hoy en La Calle del Sabor, preámbulo de Sabor Barranquilla 2012 a realizarse del 23 al 26 de agosto en el Salón Jumbo del Country Club.

!Todos los stands vendieron hasta agotar sus productos, platos y bocadillos de tradición!.

Fotos:
Hermosa negra ofreciendo alegrías.

Un grupo de extranjeras disfrutaron lo típico de nuestra gastronomía.
 
Lleno total en La Calle del Sabor. Plano general de La Calle del Sabor.
Carlos Jiménez, Director Ejecutivo de Fenalco, degustando el arroz de butifarra.
 
Marta Gutiérrez de Piñeres, Patricia Maestre y Martha Marcela de Dávila, miembros del comité organizador de Sabor Barranquilla.

2 comentarios:

  1. HUYYYY : Qué pocotón de gente y que colorido..me imagino el aroma . Cuando es la temporada de las ciruelas criollas, como las de Campeche y uno pasaba por el callejón de Pica Pica, adonde vendían los libros viejos, los vendedores estacionarios que tenían unas mesitas con bolsitas -de laFbca de los Sarabia- que perfumaban rico el sector.
    Lo percibí de 1ra mano pues el Banco del Comercio tenía una oficina por ahí y la visitaba con frecuencia.
    Att Rodolfo Zambrano

    ResponderEliminar
  2. Eso le digo a mis hijas y a mi esposa, doctor Zambrano, Barranquilla tiene un sabor diferente. Me gusta porque eso nos indica que la capital del Atlántico tiene gente para todas las actividades y que nuestra economía se mantiene en los primeros lugares. Después de Bogotá, Medellín y Cali, estamos en la jugada y eso nos tranquiliza. Gracias por estar atento a todos estos acontecimientos. Mucha salud para usted... RADAR,luisemilioradaconrado

    ResponderEliminar