jueves, 24 de mayo de 2012

Facebook y la Bolsa de Valores


Esto fue apenas el viernes 18 de mayo… y ya Facebook se fue de reculada, como dicen…
Parece que le apostará más bien a Nyse (New York Stock Exchange… en vez de estar en Nasdaq, la bolsa de valores electrónica y automatizada  más grande de Estados Unidos: National Association of Securities Dealers Automated Quotation…
luisemilioradaconrado
Facebook estudia dejar el Nasdaq y empezar a cotizar en el Nyse
Facebook está sopesando la posibilidad de abandonar el mercado Nasdaq y empezar a cotizar en el New York Stock Exchange (Nyse), después del conflictivo estreno de la popular red social en Wall Street la semana pasada.
Así lo publica la cadena de televisión financiera Cnbc, que asegura que "múltiples" directivos del Nyse, la operadora de la Bolsa de Nueva York, se lo han propuesto ya en varias ocasiones a Facebook, según fuentes familiarizadas con esos contactos.
Sin embargo, una portavoz del Nyse aseguró hoy que por ahora no han tenido lugar discusiones con Facebook al respecto "a tenor de lo ocurrido la semana pasada", y dijo que no les parece "apropiado" hacerlo en este momento.
La empresa que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo debutó el pasado 18 de mayo en el mercado Nasdaq, en un arranque de sesión en el que se retrasó y complicó su salida por algunos problemas técnicos que están siendo investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario