¡Oh Dios!, crea en mí un corazón puro,
renuévame por dentro con espíritu firme;
no me arrojes lejos de tu rostro,
no me quites tu santo espíritu.
A Belisa Beatriz Castilla Gregori, Maria Francisca Gutierrez, Soraya Linero Barraza y 9 personas más les gusta esto.
- Marisol Patiño JAIME... NADIE QUE TE CONOZCA CREERÍA POSIBLE K EL TODOPODEROSO TE SUELTE DE LA MANO... ERES UNO DE SUS HIJOS FAVORITOS.... Y A SU SERVICIO AYUDARAS A MUCHOS A RENOVARSE EN EL ESPIRITU SANTO. UN ABRAZO FRATERNOJaime Marenco Gracias, querida amiga, por tus generosas palabras. Dios siga de tu lado.Sarith Isabel Orozco Amaya AMIGO!! DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO... ESE SALMO ES MUY HERMOSO DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y SU SANTO ESPÍRITU SIGA CRECIENDO EN TI PARA QUE SIGAS AYUDAR A MUCHOS A RENOVAR SU ESPÍRITU EN EL ESPÍRITU SANTO..Y SEGURO QUE NO RETIRARA DE TI SU SANTO ESPÍRITU.. UN ABRAZO ENORME TE QUIERO MUCHO AMIGO...
- Elsa Gomez Cassab Dios siempre se acuerda de sus hijos y a las personas como tu jamás las desampara tu tienes un alma de Dios, por eso te esta bendiciendo enormemente un abrazo de todo corazonIveth Salazar Rodríguez Amiguito tu tienes un corazón tan limpio y un espíritu fuerte, q ntros tus amigos y hermanos en Cristo lo q tenemos q hacer es orar para q Dios mantenga esa luz celestial sobre ti. Un abrazo d Jaimito.Luis Emilio Rada Conrado Jaime un abrazo. DIOS te proteja siempre, amigo mío. Luisemilioradaconrado. Oro por tí... RADARNayib Rafael Fontalvo Messino Amigo Jaime Marenco que el Dios que nos ama lo bendiga y lo guarde, hoy, mañana y siempre.Adelaida Guzman Silvera Mil saludos y muchas mas bendiciones querido Jaime.
De Erik Sojo:
ResponderEliminarQuerido Lucho,
Jaime Alberto se convierte para quienes nos apasionamos por la comunicación social, en un modelo del buen comunicador...perseverancia, fe y testimonio de vida. Él desde su firmeza en la fe, ha decidido seguir al Señor a través de su ministerio sacerdotal y que necesita de nosotros esa oración que tú, afablemente, le encomiendas; es eso lo que debemos hacer, orar por los sacerdotes, sobre todo en esta sociedad tan frágil, pero tan necesitada de buenos testimonios como el de nuestro siempre querido, recordado y admirado comunicador del Señor, Jaime Alberto Marenco Martínez, persona ordenada, exitosa, alegre y sobre todo humilde.
Me enorgullezco en afirmar que es mi hermano mayor, de quien heredé mi misión al frente a la Oficina de Comunicaciones de la Arquidiócesis y la gran labor de acercar a la Iglesia a los comunicadores sociales y periodistas del Atlántico.
Gracias por tu buena labor Lucho, te seguimos muchos de los comunicadores de la nueva generación con gran admiración y respeto.
______________________
Erik Fabián Sojo Rodríguez
Delegado de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Arquidiócesis de Barranquilla
Tels.: (5) 3690767 - 3690769
www.arquidiocesisbaq.org
Gracias Erik. Me gusta igualmente, la labor que estás realizando en la oficina de comunicaciones de la Arquidiócesis de Barranquilla. Me complace verte en los eventos económicos, porque se que ayudarás, desde tu posición, al desarrollo de la ciudad, el departamento y la región Caribe.
ResponderEliminarJaime Marenco, está destinado a convertise en un apostol del desarrollo... tiene todos los elementos y siempre lo acompañaremos en esa labor. UNIDOS haremos más, tú eso también lo tienes claro.
Un abrazo desde aquí...
luisemilioradaconrado
Bendiciones desde mi blog
ResponderEliminarwww.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Gracias Noemí. Un fuerte abrazo. Un 2013 lleno de bendiciones. RADAR,luisemilioradaconrado
ResponderEliminar