sábado, 25 de febrero de 2012

Nuevo rector de la Uniautónoma: Mariano Romero Ochoa


Que velocidad tenemos ahora en este mundo.
El mundo digital nos llegó para bien.
Esta mañana hablábamos de la situación de la Universidad Autónoma del Caribe y su rectora.
Y en la tarde ya conocemos su renuncia y el nombre del nuevo rector: Mariano Romero Ochoa… 
Desde Bogotá, el colega Jorge Medina, nos informa...

Luisemilioradaconrado

periodistasdelcaribe] NUEVO RECTOR EN UNIAUTONOMA, dice EXTRANOTICIAS.COM.CO



To: Raimundoalvarado@hotmail.com
From: jorgemedinarendon@lagrannoticia.com
Date: Sat, 25 Feb 2012 21:40:32 +0000

​Urgente, el doctor en estadísticas de la Universidad de Medellin, Mariano Romero Ochoa, fue designado como nuevo rector de la Universidad Autónoma del Caribe, en reemplazo de Silvia Gette Ponce, quien se retira para enfrentar un proceso judicial por su presunta participación en el asesinato del médico Fernando Cepeda.

Romero Ochoa tiene 31 años de estar vinculado a la Universidad y actualmente ejercía como Vicerrector luego de ocupar la dirección de plantación y del centro de investigaciones.

Primicia de Extranoticias
Sent from my BlackBerry® wireless device

Publicado el:25/02/12
Por: Redacción

Mariano Romero Ochoa es el nuevo rector de la Uniautónoma

El actual vicerrector y representante legal de la Universidad Autónoma del Caribe, Mariano Romero Ochoa, es el nuevo rector de la insitutución, según reveló en exclusiva el portal amigo ExtraNoticias.com.co

Romero Ochoa, doctor en estadística de la Universidad de Medellín y con 31 años de servicio a la Uniautónoma, asumirá el cargo el lunes mientras la saliente rectora, Silvia Gette Ponce, afronta los procesos judiciales por su presunta participación en la muerte del ganadero Fernando Cepeda, ocurrida en Agosto de 2003.

Mariano Romero Ochoa ha sido el director del Centro de Investigaciones y de Planeación de la Institución. Actualmente se había desempeñado como vicepresidente del Uniautónoma Fútbol Club.

2 comentarios:

  1. De William Vargas Martínez:

    Mi estimado Luis Emilio:

    Desafortunadamente, como ha ocurrido últimamente, los casos que tienen trascendencia, asi se denuncien a nivel local, no son oídos por las autoridades, sino hasta cuando la noticia la entrega un medio de Bogotá......las denuncias de los paras, sobra la supuesta participación de la rectora de la Uniautónoma, en los hechos a los que se le vincula, se conoció aquí a finales del año pasado, pero nada paso, todo transcurrió como una noticia más y solo ahora revienta el escándalo. Como una gran primicia de la revista Semana y la W radio....Y no solo este caso, sino muchos que han ocurrido y que se encuentran durmiendo el "sueño de los justos" en los anaqueles de la fiscalía, hasta tanto, no lo den a conocer a través de un medio de comunicación nacional....Será que hemos perdido credibilidad?... WVM

    ResponderEliminar
  2. Apreciado William, estos casos son delicados y tienen muchas aristas…
    Me cuentan que el caso se tratará en los tribunales de Bogotá, porque la contraparte de la rectora Silvia Gette lo ha solicitado, para evitar suspicacias.
    Ya lo he comentado, para la medios de comunicación y para los periodistas y comunicadores de la Región Caribe y especialmente de Barranquilla, este un gran reto para todos nosotros. Lo que digamos y opinemos quedará registrado en la historia. Ahora, casi todo se conoce… Mira lo que acaba de ocurrirle esposo de la presidenta de Finlandia –por mirón- y que registramos en nuestro Blog: “ La princesa Mary de Dinamarca se sentó en una cena al lado de un hombre que no supo reprimir sus instintos primarios, Pentti Arajärvi, el marido de la presidenta de Finlandia, Tarja Halonen. Las cámaras grabaron el momentazo. A él se le salieron los ojos de las órbitas y ella hizo un giro de cabeza para poner cara de asesina en serie”.
    Ahora los secretos no son tan secretos… Nuestra credibilidad sigue intacta. Aunque sería bueno revisar ese tema… Un abrazo para ti.

    luisemilioradaconrado

    ResponderEliminar