miércoles, 1 de febrero de 2012

Colombia Genera 2012, inicia su labor mañana en Cartagena

Colombia GENERA 2012
En el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL les vamos a contar parte de la historia de Colombia Genera.
Como lo comentó el presidente de la ANDI, Luis Carlos Villegas, “es el primer evento que hace la ANDI de encadenamientos del sector extractivo de petróleo y minería con los sectores manufactureros y de servicios. Es muy importante este escenario para el futuro de la productividad nacional…”
Para nosotros en el RADAR será un placer estar allí informándoles…
Luisemilioradaconrado
Colombia GENERA 2012
La ANDI habla de Petróleo, Energía, Minería y Gas, en Cartagena.
Febrero 2 y 3 de 2012
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, realizará el 2 y 3 de febrero “Colombia Genera 2012”, un evento que reúne a toda la cadena minero-energética (petróleo, minería, energía y gas) y donde se analizarán los retos, las oportunidades y las perspectivas de esta locomotora.
El eje central del encuentro será la Política nacional de encadenamientos productivos; además será el espacio propicio para compartir experiencias internacionales de los clusters minero y petrolero, el manejo en esta materia de ciudades como Antofagasta, Chile y las iniciativas de Petrobras en Brasil.
Para Luis Carlos Villegas, Presidente de la ANDI, esta iniciativa se convierte en el escenario más importante sobre el tema, porque reúne a los más destacados líderes y compañías del sector.
“Es el primer evento que hace la ANDI de encadenamientos del sector extractivo de petróleo y minería con los sectores manufactureros y de servicios. Es muy importante este escenario para el futuro de la productividad nacional y vamos a tener una agenda bien interesante”, aseguró el dirigente gremial.
 
El evento contará con la presencia de Luis Carlos Villegas Echeverri, Presidente de la ANDI; Luis Alberto Moreno, Presidente del BID; Mauricio Cárdenas, Ministro de Minas y Energía; Sergio Diaz-Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Hernando José Gómez, Director DNP; Orlando Cabrales Segovia, Director de la ANH; Javier Gutiérrez, Presidente de Ecopetrol; José Francisco Arata, Presidente de Pacific Rubiales; Beatriz Uribe, Presidente Junta Directiva Asomineros; Federico Restrepo, Gerente de EPM; Luis Fernando Rico, Gerente General de Isagen; Antonio Celia, Presidente de Promigas.
En Colombia Genera estarán expertos internacionales como Debbie Pietrusik, Director Hydrocarbon Cluster Development Energy and Supply Chain Development Unit e Indira Singh, Directora Ejecutiva Ontario Mineral Industry Cluster Council, entre otros.
La cita es en el Centro del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Julio César Turbay Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario