jueves, 23 de febrero de 2012

Bonito cumpleaños. GRACIAS!. Luisemilioradaconrado

Bonito cumpleaños...

luisemilioradaconrado

Pd: leamos esto...

 
Esta mañana mi querida hermana, Oneida, se levantó temprano y le recordó a mi mamá, Oneida, caminando por el patio de la casa, que “hace 58 años nació…” y mamá, que ahora anda cercana al Alzheimer, se removió y le complementó: “hoy está cumpliendo Luisi…”

Me dicen que las madres no olvidan ciertas cosas, aunque tengan cualquier enfermedad…

Y ahora en la noche, la misma Oneida, después de saludarme otra vez, porque fue la primera que escribió en la mañana, antes de irse a trabajar, me la puso al teléfono para que me saludara y logré conversar con ella como en los viejos tiempos.

   
Mamá es una enferma saludable.

Una enferma consciente.

Una enferma que tiene un excelente sentido del humor… que se pierde a veces, pero en otras, recita frases que no hacen las otras personas. En estos días, la he visto muy tranquila y eso nos encanta a todos.

Mamá nos enseñó y nos sigue enseñando.

Ha sido una bendición tenerla… especialmente este día de mi cumpleaños.

A todos y todas mis amigos y amigas. A mi familia, a las llaves, a quienes de una de u otra manera han estado cerca a mi vida, GRACIAS por este día.

Desde ayer empezaron los mensajes y eso es grato para cualquier ser humano.

Algunos no aparecerán, porque no escribieron, sino llamaron directamente por celular o por el teléfono fijo.

GRACIAS a todos. Gracias…

luisemilioradaconrado.

Algunos MENSAJES...


Plinio Parra
¡LUCHO, HERMANO MÍO, QUE DIOS LE GUARDE! ES UN ENORME PRIVILEGIO CONTARME COMO SU AMIGO PERSONAL. Y SEA HOY, EL DÍA DE SU SANTO, LA FECHA PROPICIA PARA MANIFESTÁRSELO. QUISIERA DESEARLE ÉXITOS, PAZ Y ABUNDANCIA MATERIAL, PERO DESPUÉS DE RECAPACITAR UN POCO, ME PERSUADO DE QUE EL MEJOR REGALO QUE YO PUEDO TRIBUTARLE ES DESEARLE MÁS VIDA, ¡MÁS VIDA, CABALLERO!, PORQUE ESTE PLANETA ESTÁ TREMENDAMENTE NECESITADO DE ALMAS COMO LA SUYA. ¡SIGA DÁNDONOS EJEMPLO, LLAVE, SIGA HACIÉNDONOS MEJORES! SU AMIGO, PLINIO PARRA.
Luis Emilio Rada Conrado 


¡Gracias Plinio!

Para mí este mensaje es uno de los más agradables, porque fue escrito por uno de los escritores más profundos de Colombia.

Y lo más chévere, es que Plinio fue uno de nuestros periodistas en el RADAR en los tiempos del arranque del noticiero… Han pasado años… pero la amistad y el respeto se mantienen intactos. Eso es lo bonito de esta llavería…

Luisemilioradaconrado

Orlando Campero
Amigo!!!! En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el regalo de conocer personas como usted MAESTRO!!!!! Un abrazo

Luis Emilio Rada Conrado Para mí y mi familia ha sido un placer encontrarte muchacho... Sigue produciendo para todos. Dios te cuide. Dale un abrazo a la nena y otro a tu mujer. RADAR

Sandy Rada Faccio
Para un padre excepcional, y un ser humano extraordinario, gracias por hacernos afortunadas al tenerte!! Dios te bendiga. Feliz cumpleaños papito! te amamos!
Rosario Montenegro lindas palabras Sandy, pero sobre todo ciertas. Feliz cumpleaños Sr Luis, Dios lo llene de bendiciones, un abrazoo…
Luis Emilio Rada Conrado
tan bella mi flaca. GRACIAS. Ha sido bonito desayunar con todas. Compartir la mañana con tu madre. Y almorzar con Lili. Y ahora, vamos a buscar a Yane a su trabajo, que no está muy bien de salud. Espero que mañana esté mejor... DIOS ha sido bueno con nosotros y debemos AGRADECERSELO. Me encanta, encontrarte orando. Dios escuchará tus ruegos, no te preocupes. Tienes una linda familia, no lo olvides. TODOS te amamos. Eres una linda chica. Tp
Margarita Molina
Luis Emilio: Súper Feliz Cumpleaños. Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. Eres un gran ser humano y profesional. Te mando un fuerte abrazo!
Luis Emilio Rada Conrado Linda Margui... Mantén tu bonita sonrisa. LuisE

Sandra Guerrero
Amigooooooooo feliz cumpleaños, te tocó celebrar con el carnavalito, pero ya sabes puedes portarte bien mallllll jajajajajajajajajaja y después niégalo todoooooooooo jajaja abrazote desde La Guajira
Luis Emilio Rada Conrado Ja, ja, ja... nunca revelo mis fuentes, ni mis amores, ja, ja, ja. Gracias por tu humor. Que viva La Guajira. Me gusta que te esté yendo bien. RADAR

Mabel Rada publicó una foto en tu Muro.
Manito, que rico celebrar otro cumpleaños. Te has gozado la vida con sus altibajos porque a tu lado siempre ha estado El. No me cabe duda que el dueño de la vida te ha cargado siempre y confío en que siga bendiciéndote. Te quiero mucho y espero tener la dicha de seguir compartiendo contigo, mi hermano mayor, muchísimas más alegrías. Un abrazote de oso... 
ah y anexo esa fotico porque me imagino que así te veía mi Gordita cuando eras un bebé.

Luis Emilio Rada Conrado Esa es mi hermana menor… creativa, veloz, con una gran imaginación. Es comunicadora como yo y nos entendemos casi perfectamente… Y hemos entendido que DIOS existe y que ha estado conmigo en casi todos los pasajes de mi vida. Una vida chévere y llena de alegría. Hoy han escrito mucha gente buena y grandes amigos y amigas… y eso alegra la vida. LuisE
Liney Escorcia 
Mi llave y ángel salsero Dios te bendiga en abundancia, sé que sobra decirte que la pases rebien, pues la reina y princesas de tu casa te consentirán al cien por ciento....Te mereces lo mejor, por eso le doy a gracias Dios por tu cumple!!

Luis Emilio Rada Conrado Gracias querida. Un abrazo para ti. LuisE
Rodrigo Linero Barraza
El Viejo Luis, así comienza una canción. Feliz cumpleaños llave (la palabrita predilecta del Lucho). Eres de las personas que más admiro en esta tierra. Un abrazo. 
· Hace 16 horas
Luis Emilio Rada Conrado Gracias Rodri. Bien por la llamada y esta nota. Aprendemos todos los días. Un abrazo. RADAR
Rodrigo Linero Barraza Tú me has enseñado muchas viejo Luis.
Hace 9 horas · Me gusta

Y nos quedaron pendientes muchísimos más mensajes. Nuevamente gracias...
Luis Emilio Rada Conrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario