jueves, 29 de septiembre de 2011

Cartagena y su servicio de Energia...


Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo
Algo he conocido sobre este proyecto y ahora que la alcaldesa Pinedo se atrevió a hacerle esta solicitud al nuevo ministro Cárdenas, seria bueno preguntarle, su administracion le ha cumplido a ISA?
Vamos a dejar eso pendiente.

Y Electricaribe...

LuisEmilioRadaC




Alcaldesa pide a Minminas que ISA cumpla con nueva subestación El Bosque, en Cartagena, Colombia


La Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, pidió al Ministro de Minas, Mauricio Cárdenas, que le exija a ISA el cumplimiento de ampliación de interconexión eléctrica.

En carta enviada al titular de la cartera de Minas, Pinedo le recuerda al recién posesionado ministro que el incumplimiento “pone en riesgo la confiabilidad del suministro de energía para Cartagena, hecho que incluso, está siendo utilizado por Electricaribe para justificar la falta de continuidad en la prestación del servicio”.


"Transcurridos más de dos años de la adjudicación, ISA no ha definido el diseño final del proyecto, no ha obtenido la licencia ambiental, la cual le ha sido negada por el Ministerio del Medio Ambiente y no ha tramitado formalmente la licencia de intervención y ocupación de espacio público ante este Distrito, trámites todos necesarios para iniciar las obras del proyecto en lo relacionado con la extensión de las líneas de transmisión asociadas a la Subestación", dice en la misiva la mandataria cartagenera.

La alcaldesa Pinedo Flórez fue enfática al solicitarle al Ministerio de Minas y Energía, que se ordene con urgencia adelantar los trabajos de mitigación requeridos para garantizar el normal suministro de energía eléctrica en la ciudad, dado el retraso del proyecto de la nueva subestación de El Bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario