miércoles, 3 de agosto de 2011

Jane está de cumpleaños. Dios la proteja. Es mi linda esposa


Hoy está cumpliendo mi esposa, JANE.



Hoy en mi caminada de la mañana, recorrí mentalmente el acompañamiento que nos hemos prodigado en medio de todos estos años y debo felicitarla. Felicitarla por su cumpleaños y por su temple... le deseo tranquilidad, bienestar, muchísima salud y alegría, porque la merece...

 No es fácil conseguir mujeres como JANE.



Guerreras, inteligentes, nobles. Prudentes, dóciles -cuando les toca- y fuertes en la adversidad. Creyentes y respetuosas y convencidas que existe un DIOS que nos protege…


DIOS la mire con ojos de piedad.

Sus hijas: Yane, Sandra y Liliana, son conscientes que tienen una linda madre.
 Y yo, super convencido, que el Señor, me premió con una hermosa mujer.


LuisEmilioRadaC




No hay comentarios:

Publicar un comentario