domingo, 21 de agosto de 2011

En Cartagena, Colombia, Congreso Nacional de ACOPI

El RADAR estará atento para informarles, desde Cartagena, lo que ocurrirá en el congreso nacional de ACOPI, la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. “INNOVACIÓN y ACCESO a MERCADOS” 22, 23 y 24 de AGOSTO de 2011


ACOPI es presidida por Mauricio Ramírez Malaver. La semana pasada, el dirigente estuvo acompañado del viceministro de Comercio Exterior, Carlos Andrés de Hart, en una rueda de prensa impulsando el congreso nacional.


“Innovación y acceso a mercados” fueron los temas centrales de la convocatoria realizada a los medios de comunicación. El objetivo central fue lanzar el propósito que tiene la agremiación junto con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, para fortalecer y aumentar la competitividad de las mipyme del país, en el congreso que se realizará en la ciudad de Cartagena los días 22, 23 y 24 de agosto.


En Barranquilla, Acopi es dirigida por Rosmery Quintero 

Algunos temas relevantes que serán el eje temático de la agenda del congreso más importante y representativo de este importante sector como: El plan de apoyo a la política MIPYME de Colombia, debatiendo un poco sobre la realidad y el protagonismo de los empresarios en la construcción de los delineamientos de la transformación productiva y competitiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario