domingo, 28 de agosto de 2011

CARNAVAL de BARRANQUILLA. Más de100 propuestas para afiche 2012

Más de 100 propuestas para el afiche del Carnaval 2012


La Fundación Carnaval de Barranquilla complacida por la alta respuesta en todo el país a la convocatoria.
Más cien propuestas se presentaron al concurso del afiche del Carnaval de Barranquilla 2012, duplicando las recibidas el año anterior y superando las expectativas por la numerosa participación de diseñadores, publicistas y artistas plásticos de todo el país, que respondieron a la invitación de la Fundación Carnaval de Barranquilla.
La convocatoria se cerró el pasado 26 de agosto.
La Fundación Carnaval de Barranquilla se muestra muy complacida por esta positiva respuesta, y en especial destaca la participación en más de un 70 por ciento de jóvenes estudiantes de Diseño Gráfico de distintas universidades del país y Escuelas de Artes Plásticas. Se recibieron, entre otras ciudades, propuestas de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y de toda la Región Caribe.

Para la directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla, Carla Celia, la imagen visual del Carnaval plasmada en su afiche anual es de gran importancia por ser el medio utilizado para convocar a vivenciar y disfrutar de esta celebración Patrimonio de la Humanidad.

En esta semana los miembros del jurado integrado por profesionales del diseño, la comunicación, el arte y la cultura, dará a conocer el nombre del ganador de la convocatoria del afiche del Carnaval 2012, quien recibirá un premio de 5 millones de pesos.

El afiche ganador será la imagen promocional y publicitaria de las fiestas del próximo año basada en la temática ´Carnaval de Barranquilla, la fiesta del Caribe´.

Con la escogencia del afiche, la Fundación comienza el proceso de promoción del Carnaval de Barranquilla 2012, que será del 18 al 21 de febrero y presidirá la reina Andrea Jaramillo Char y el rey Momo Baltasar Sosa, director de la tradicional danza de Los Coyongos.


Síganos en:
Facebook- Carnaval De Barranquilla!!!!
Twitter- @CarnavaldQuilla
Carnaval de Barranquilla
Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad

www.carnavaldebarranquilla.org
Nistar Romero Acosta
Comunicadora Social- Periodista
Móvil 30Twiter: @nisrom


No hay comentarios:

Publicar un comentario