miércoles, 1 de junio de 2011

"El Caribe debe vender su turismo en paquetes regionales". Verano

Hoy se inició el Congreso Nacional de Anato, la Asociación Colombiana de Agencias de viajes y Turismo. Y eso le dió la oportunidad al gobernador del Departamento del Atlántico, Eduardo Verano, para hacer una propuesta interesante para toda la Región Caribe colombiana.


LuisEmilioRadaC
Pd: unidos todo se puede lograr


“El Caribe debe vender su turismo en paquetes regionales”: Eduardo Verano

Barranquilla, 1 de junio de 2011.- Un llamado al sector de la industria sin chimenea para que se aprovechen las ventajas de vender los paquetes turístico regionales en el Caribe, hizo el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, durante su participación en el “Décimo Sexto Congreso Nacional de Agencias de Viajes de Colombia”, organizado por Anato, en Barranquilla, Colombia.
La propuesta del gobernador del Departamento del Atlántico es ofrecer a los turistas extranjeros, no solamente los paquetes de ciudad, como los que tienen Cartagena y Santa Marta, sino los de toda una, que es la Región Caribe colombiana,  que tiene una gran diversidad de opciones a quienes visitan nuestro país.


El administrador puso varios ejemplos: las rutas Náutica, Macondo y de Naturaleza, que ofrecen a los turistas diversas opciones para disfrutar de la región Caribe y recordó que de acuerdo con los estudios adelantados por especialistas en turismo, un norteamericano en sus vacaciones toma en promedio 17 días y un europeo 9 días.
“Sabemos que después del tercer día, un turista ya no querrá estar en la misma ciudad y por eso es que debemos ofrecerle otras opciones que se encuentran en toda nuestra región Caribe”, agregó el Gobernador del Atlántico.


1 comentario:

  1. Sueño con visitar esta zona en mis vacaciones familiares, quiero disfrutar de bellas playas junto a mis niños y vivir una experiencia incomparable. Saludos
    Matías - Tiquetes Aereos

    ResponderEliminar