lunes, 28 de febrero de 2011

UNE se une al CARNAVALl de Barranquilla


UNE se une al Carvanal de Barranquilla. Los periodistas locales, nacionales e internacionales tendrán un espacio para trabajar en la Casa del Carnaval. 

LuisEmilioRadaC 
Pd:
 
 UNE EPM Telecomunicaciones tendrá conectividad al serviciode los medios de comunicación, también en los desfiles de Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y Folclor y Gran Parada de Comparsas. Igualmente en el Estadio Romelio Martínez en el Festival de Orquestas y Festicarnaval.
• La Fundación Carnaval de Barranquilla tiene acreditados hasta la fecha a 500 periodistas nacionales e internacionales.

La directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla, Carla Celia y Simón Bolívar Meneses, gerente Regional Norte de UNE EPM Telecomunicaciones dieron apertura a la Sala de Prensa del Carnaval 2011, donde se prestarán todos los servicios necesarios de conectividad y telecomunicaciones para que los periodistas acreditados al carnaval puedan cumplir con su trabajo de una forma eficiente.
La sala de prensa UNE, ubicada en un área de la Casa del Carnaval, tiene capacidad para el trabajo de 50 comunicadores de manera simultánea. Está dotada con cuatro puestos de trabajo, internet inalámbrico de 10 megas,  portátiles, impresora, televisión digital y líneas telefónicas habilitadas para comunicadores locales, nacionales e internacionales.
Esta sala de prensa prestará sus servicios en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. El salón habilitado será atendido por personal capacitado para tal fin y es de uso exclusivo para los periodistas que se encuentran acreditados oficialmente ante la Fundación Carnaval de Barranquilla para cubrir el Carnaval 2011.
UNE EPM Telecomunicaciones suministrará además el servicio en el área de prensa que la Fundación habilitará en la Vía 40, con el propósito de facilitar el trabajo de los periodistas y que desde allí puedan enviar sus registros de los desfiles de Batalla de Flores y Gran parada de Tradición y Folclor y Gran Parada de Comparsas. Igualmente se instalará el servicio en el Estadio Romelio Martínez los días domingo y lunes en desarrollo del Festival de Orquestas y Festicarnaval, respectivamente.
 
A la fecha se han acreditado más de 500 periodistas, de radio, prensa, televisión e internet, un 60 por ciento de ellos procedentes de Barranquilla y el resto, los nacionales e internacionales están representados en profesionales que vienen de distintas ciudades  del país y del extranjero, quienes han manifestado su interés por conocer el Carnaval de Barranquilla.
Mayor información www.carnavaldebarranquilla.org

Descargue las fotografías del evento en: http://www.fotosune.com/thumbnails.php?album=568

No hay comentarios:

Publicar un comentario